Revelan el truco perfecto para adelgazar con el Vicks Vaporub; solo necesitas:

Adelgazar y perder kilos demás es una de las metas que buscan muchas personas, con el fin de verse y sentirse mejor.

Pero ¿que hacen para lograr este objetivo? Comen bien, se ejercitan, hacen peso y cardio y duermen lo suficiente.

Sin embargo este truco pocos lo sabrán, ya que si usas Vicks Vaporub en tu abdomen, miras como pierdes barriga en muy poco tiempo y ayudando de esta forma al ejercicio físico que estás haciendo, así como a la dieta.

El “Vaporub” como es conocido, es un mentol en ungüento que se suele usar cuando las personas tienen síntomas de congestión y gripe, para descongestionar las vías respiratorias, pero hoy te decimos como usarlo a tu favor para poder bajar de peso.

Pierdes barriga si usas Vicks Vaporub en tu abdomen

Lo ideal de usar el Vicks Vaporub supone una verdadera ayuda al ejercicio cardiovascular, que es el que la mayoría de las personas hacen para poder bajar de peso fácilmente y quemar tanto grasa como calorías.

Necesitas:
Medio frasco de Vicks Vaporub
Una cucharada de alcanfor
Una cucharada de alcohol
Una cucharada de bicarbonato de sodio

Modo de Empleo
Lo que harás es mezclar todos los ingredientes en una cacerola o bol, hasta obtener un ungüento homogéneo que puedas usar fácilmente.

Para usar esta preparación lo que harás es justo antes de hacer tu ejercicio rutinario del día, como ir al gimnasio, correr, o hacer ejercicio cardiovascular, lo que harás en colocar y untar en todo el abdomen la mezcla del Vicks Vaporub para bajar de peso, y envolver con papel plástico (envoplast) para que quede allí retenido.

Tienes que hacer esto al menos 3 veces a la semana, lavando con agua tibia al llegar a tu casa, para que el mentol del Vaporub no haga efecto con el agua fría y puedas resfriarte. Verás resultados en pocos días.

Lo ideal es que hagas esta técnica durante las mañanas y te ejercites a esta hora, ya que es el mejor momento en el que el cuerpo se encuentra preparado para quemar grasas.

¿Vas a usar Vicks Vaporub en tu abdomen para perder barriga en poco tiempo? Que tus amigos también sepan cómo usarlo si compartes este post en tus redes sociales ya mismo.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares