Realiza un peeling con aspirina para una piel sin manchas, cicatrices, elimina arrugas y acné

Seguramente muchas veces tomaste aspirinas para los dolores de cabeza, pero hoy te contamos que esa misma aspirina puede ser el ingrediente base para preparar este tratamiento fácil y efectivo.

Vamos a preparar una crema que te ayudará eliminar gradualmente las manchas oscuras, las cicatrices que deja el acné y otras marcas e imperfecciones de la piel.

Notarás increíbles resultados y seguramente recomendarás este tratamiento a todas tus amigas.

El beta-hidroxiácido es un ingrediente que contiene la aspirina y que posee importantes propiedades. Este elemento liposoluble actúa como exfoliante y aclara las manchas en la piel. Asimismo, elimina células muertas y rejuvenece la piel devolviéndole su tono uniforme natural.

La aspirina aporta beneficios a la piel y funciona como un buen antiinflamatorio.

Antes de comenzar con el tratamiento debes tener en cuenta algunas recomendaciones:

- Es preferible hacerlo de noche, porque resulta ser muy fuerte.

- Si tienes piel sensible, es preferible comenzar una pequeña cantidad para tener en cuenta cómo reacciona la piel. Si no eres alérgica a algunos de estos componentes, puedes utilizarla.

- La piel quedará mucho más sensible luego de este tratamiento, de modo que al día siguiente será necesario aplicar protector solar.

- 2 cucharadas de miel.

- 1 cucharada de yogur natural.

 
Preparación:

Lava tu rostro como lo haces habitualmente, pero con agua fría. Moja un paño en agua caliente y colócalo en el microondas por 30 segundos.

Cuando lo retires, comprueba si puedes tolerar ese calor en el rostro y aplícalo sobre la piel por 10 minutos. De esta manera, los poros se abrirán y la mascarilla dará mejores resultados.

Muele las pastillas de aspirinas y agrégales la miel y el yogur. Forma una pasta con estos ingredientes y una vez que el rostro esté bien seco aplica la mascarilla dejando actuar por media hora.

Enjuaga con agua tibia y aplica un poco de crema hidratante.

Este tratamiento limpia profundamente la cara de impurezas y corrige imperfecciones. Notarás la piel más suave y tersa.

Recuerda que no puedes hacerlo muy seguido. Te recomendamos lo repitas cada 15 días.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares