Ella eliminó todos los dolores en sus articulaciones sin tener que ir al doctor

Una articulación es la unión entre dos o más huesos, un hueso y cartílago o un hueso y los dientes. La parte de la anatomía que se encarga del estudio de las articulaciones es la artrología.

Las funciones más importantes de las articulaciones son de constituir puntos de unión entre los componentes del esqueleto (huesos, cartílagos y dientes) y facilitar movimientos mecánicos (en el caso de las articulaciones móviles), proporcionándole elasticidad y plasticidad al cuerpo, permitir el crecimiento del encéfalo, además de ser lugares de crecimiento (en el caso de los discos epifisiarios).

Nuestras rodillas se encuentran entre las articulaciones más importantes en nuestro cuerpo. Le dan a la postura perfecta, y nos permiten estar de pie, caminar y saltar.

Con el tiempo, las rodillas se someten a diversas lesiones, golpes y heridas, se aflojan y se dañan. Los ligamentos y tendones unidos empizan a perder su lubricación natural y flexibilidad.

Sin embargo, nuestro cuerpo necesita que nuestras rodillas esten fuertes y listas para movimientos rápidos y agudos.

Los ligamentos y las tensiones unidas a las rodillas deben permanecer siempre fuerte y flexible y proporcionar apoyo a nuestro cuerpo.

Esa es la razón por la que estamos presentando esta increíble receta para que pueda recuperar fuerza en la rodilla y su lubricación natural, ademas de mejorar su estilo de vida.

Batido de piña, avena y canela.

Esta batida de piña, avena y canela contiene altos niveles de vitamina C, magnesio, silicio y bromelina. Estos son anti-inflamatorio y ayudan en la reducción de dolor. También proporcionan a su cuerpo con energía y fuerza.

Ingredientes necesarios.

- 250 ml de agua.

- 1 taza de harina de avena instantánea.

- 2 tazas de piña (en rodajas o trozos).

- 10 g de canela.

- 1 taza de jugo de naranja (fresco y natural).

- 40 g de almendras trituradas.

¿Cómo se prepara?

Para empezar, cocina la harina de avena.

Exprimir el jugo de la piña.

Añadir las almendras, naranja, canela y miel en una licuadora y mezclar adecuadamente.

Agregar el jugo de piña y la harina de avena a la mezcla.

Cuando la mezcla tenga una consistencia suave, añadir unos cubitos de hielo, mezcla otra vez y su increíble remedio natural está listo para el consumo!

Te podría interesar

Deja tu comentario