No, la mujer más sexy del mundo no es un ángel de Victoria's Secret

Aunque comenzó su carrera hace unos años -con tan sólo 17- sin duda podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que Hailey Baldwin se encuentra en su mejor momento profesional.

+Sobrina del actor Alec Baldwin, sin duda el éxito le viene de familia.

Es una de las modelos más aclamadas en las fashion weeks junto con el resto de sus amigas modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid, y además, una de las celebrities más sexys del momento.

Hailey Baldwin mujer mas sexy del mundo

Hailey Baldwin ha sido una de las asistentes 'vip' al Festival de Cannes 2017

Pero no lo decimos nosotros. Una vez más, la revista Maxim ha elaborado un ranking de las 100 mujeres más sexys del año, y Hailey Baldwin encabeza la lista tras ostentar este puesto el año pasado Candice Swanepoel, uno de los ángeles más veteranos de Victoria's Secret. Un nuevo logro en su carrera que no nos sorprende, no hay más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram -en la que acumula nada más y nada menos que alrededor de 10 millones de seguidores. Un espacio en el que la top no duda en compartir con todos sus seguidores selfies con poses provocativas, en lencería, y con una actitud desenfadada.

Hailey es la única celebrity que ha recibido algún reconocimiento a su trayectoria durante este último año. Sin ir más lejos, Kylie Jenner ha sido incluída en la prestigiosa lista Forbes como una de las empresarias menores de 30 más exitosas, o Taylor Swift como la artista mejor pagada, entre otras.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares