Niña atacada por león marino tiene una infección que podría ser mortal (VIDEO)

Redacción Internacional.- Una niña que recientemente fue lanzada al agua por un león marino tiene una infección que podría ser "potencialmente mortal".

Se trata de la historia del video viral de la semana pasada, en que una niña era mordida por un león marino y arrastrada al agua. La niña fue internada y está recibiendo un tratamiento específico para combatir una bacteria que es “potencialmente mortal”.

Después de aquella escena y aunque se ve que la niña sale caminando sin problemas, según Palm Beach Post, la herida de la mordida se infectó.

Según muestra el video que se volvió viral en las redes sociales, la pequeña fue rescatada por un hombre que se encontraba en el embarcadero de la ciudad canadiense de Richmond.

En el pasado, la mordida de estos animales acuáticos se llamaba "Dedo de foca", ya que era común que mordieran la mano de entrenadores, veterinarios o biólogos marinos.

La bacteria Mycoplasma phocacerebrale causaba una gran inflamación. Si se dejaba sin atención médica podía terminar en la amputación del miembro o incluso la muerte.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares