Soluciones caseras para tratar la grasa en el rostro

La grasa en el rostro el rostro, sobretodo en el área de la nariz, es un problema estético al que las mujeres que tienen piel grasosa o mixta se enfrentan a diario.Si sientes que la grasa y la oleosidad, conforme avanza el día, se apoderan de algunas partes de tu rostro como la nariz, sin duda tu tipo de piel es grasa o mixta. Para librar tu rostro de esos brillos faciales que desmejoran la apariencia puedes poner en práctica estos remedios caseros.

3 SOLUCIONES CASERAS PARA TRATAR LA GRASA EN EL ROSTRO

1. AGUA DE ARROZ

Con el agua de arroz lograrás limpiar la piel en profundidad, desobstruir los poros y eliminar todas las impurezas. De igual forma, tonifica la piel y evita que se formen brillos antiestéticos. Para hacerte este tratamiento, tienes que reservar el agua que obtienes al lavar el arroz que cocinarás y colocarla en la refrigeradora para que esté fría. Luego, puedes usarla como tónico facial antes de irte a dormir y dejar que actúe toda la noche.

2. AGUA DE ROSAS

El agua de rosas mantendrá controlada la aparición de brillo en la cara. Solo debes aplicar unas gotas de este líquido sobre la piel del rostro y esperar que esta lo absorba.

3. LECHE DE MAGNESIA

Limpia bien tu rostro y en un algodón vierte unas gotas de leche de magnesia, pásalo por las zonas que tienen más grasa como la nariz, el mentón y la frente; al secarse retira con agua fría o tibia.

Fuente: emedemujer / MF

Te podría interesar

Deja tu comentario