Pamela Anderson, ¿irreconocible? La verdad detrás de su transformación

  • por CNN miércoles 24 mayo 2017

(CNN Español) - "Pamela Anderson, irreconocible", "La obsesión de Pamela Anderson por la cirugía estética"... así titularon varios medios de comunicación —algunos de noticias generales, otros tabloides— al ver las fotos de Pamela Anderson en la premier de 120 Beats Per Minute en el Festival de Cine de Cannes.

Esto hace recordar a los muy sonados casos de Uma Thurman y Renee Zellweger en otras alfombras rojas: lucían irreconocibles. Pero ¿hasta qué punto es el caso de Pamela Anderson un cambio extremo?

Pamela Anderson el 20 de mayo en Cannes (Crédito: Neilson Barnard/Getty Images)

Las fotos de la actriz canadiense el 20 de mayo, que el 1 de julio cumplirá 50 años, con un vestido negro y el pelo peinado y sujetado con fijador hacia atrás crearon mucha conversación en redes sociales y medios. En efecto, se ve muy distinto a la imagen de sex bomb a la que nos tiene acostumbrados, y ciertamente muy diferente a como la veíamos en Baywatch en el papel que la hizo famosa.

Pamela Anderson went from this to THIS!!!?
WHAT THE HELL pic.twitter.com/qimKGhf8qV

— cookingwithluyanda (@Luyanda_Maf) May 22, 2017

También, cabría suponer que se ha sometido a algún procedimiento para rejuvenecer su rostro, como bótox, aunque no podemos confirmarlo. La actriz es famosa por haberse puesto y retirado implantes de silicona en sus senos, por lo que no es ajena a la cirugía plástica.

Pero ¿en verdad ha cambiado tanto? Fotos de solo un par de días después, el 22 de mayo, la muestran con un aspecto mucho más similar al usual.

Pamela Anderson el 22 de mayo con Camilla of Bourbon-Two Sicilies, la duquesa de Castro en una gala de The Harmonist Gala en Cannes (Crédito: Neilson Barnard/Getty Images)

Las fotos que se volvieron virales muestran a Pamela Anderson irreconocible, sí, pero más por el efecto de su peinado y maquillaje.

Además hay que tener en cuenta que, después de todos, todos envejecemos, incluso las superestrellas, y que por más maquillaje y cirugías la edad es innegable. Y con 50 años, pocos podrían decir que Anderson no sigue siendo un símbolo sexual.

Por lo demás, no es la primera vez que que los medios o los usuarios dicen Anderson está "irreconocible". Simplemente hay que acostumbrarse a a que la gente envejece, incluso los famosos. También es cuestión de la foto, como aquella de Marion Cotillard que tantos comentarios generó y que se trataba del aspecto del personaje para una película.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares