Como adelgazar rápido en una Semana


Si buscas “Como adelgazar en una semana” te diremos como lograrlo. Las pastillas no sería el método más adecuado, pueden generar efectos secundarios y problemas de adicción.

¿Cómo adelgazar rápido?.

No es lo mismo contar con un mes para bajar peso que una semana. Según la premura que tengas en perder peso debes hacer un tipo u otro de dieta.

Cómo adelgazar en una semana: Trucos, Consejos y Dietas

1. Consejo de cómo adelgazar en una semana: usa productos quema grasa
Ayúdate con algunos productos.

Existen productos quema grasas y bloqueadores de grasa. Puedes probar con pastillas para adelgazar, si estás buscando una quema efectiva y, por lo general, bastante natural.

El café y el te verde también te ayudarán a acelerar tu metabolismo y por tanto a quemar más calorías.

Chica gordita sentada, como adelgazar en una semana

2. Consejo para adelgazar rápidamente en una semana: Come proteínas, grasas y verduras. Olvídate de los hidratos.
Todas las comidas que hagas al día deben incluir proteínas, poca grasa y toda la verdura que puedas/quieras tomar. Nada de hidratos: en 7 días olvídate del pan, la fruta, el azúcar, la pasta, el arroz y los lácteos.

Incluyendo mucha proteína puedes activar el metabolismo hasta el punto de llegar a quemar 100 calorías diarias. ¿Qué ventajas tienes por comer proteína? Muy fácil:

activas el metabolismo
te sientes saciado por más tiempo
se reduce el apetito

Eliminando los hidratos consigues empezar a quemar grasa más rápidamente. Este proceso se llama citogénesis.

Haz la prueba durante una semana. Te asombrará el resultado.

¿Quieres ver todos estos consejos para adelgazar en un vídeo? Puedes hacerlo aquí:

3º Consejo de cómo adelgazar en una semana: menos calorías

Esto es de cajón. Es necesario reducir el contenido calórico de tu dieta normal: fuera grasas, fuera hidratos de carbono. ¿Porque no pruebas a quitarte los hidratos de carbono solo durante una semana? Elimina el pan, todos los dulces, la fruta, el arroz y la pasta. Te asombrarás de lo que puedes adelgazar en tan solo una semana de esta manera.

Dietas para adelgazar en una semana

A continuación tienes las dietas más efectivas para adelgazar en 7 días:

Dieta del Limón

Adelgazar 3 kilos en una semana

La Dieta de la Manzana: desintoxicante y rápida

Dieta del Pepino, una dieta sorprendente

La Dieta del Picoteo

Una dieta para 2 semanas (Nuevo)

3 dietas del plátano rápidas y saciantes

Dieta para adelgazar 5 kilos en 3 días

Dietas de choque

Dieta para Adelgazar 5 kilos en una semana

Dietas para adelgazar 5 kilos

Dieta Vegetariana para una semana

Dietas para bajar de peso en 2 días

Dieta Perricone de los 3 días

Además con una alimentación basada en proteínas, verduras de hoja ancha y fruta cada 2 días, puedes fabricarte una dieta a tu gusto y disociada.

Olvídate de los dulces, una pequeña porción tiene un alto contenido calórico, por lo tanto fuera el azúcar también, sustitúyelo por sacarina o un edulcorante.

4º Consejo de cómo adelgazar en una semana: controla los horarios
Controla los horarios de comida. Por ejemplo no hagas una cena tardía, pues la digestión de lo que cenes se producirá mientras duermes y se ralentizará, provocando un aumento de peso.

Una cena ideal durante esta semana es la ingesta de 2 yogures desnatados sin azúcar o una ración de kéfir. El kéfir es es un producto lácteo fermentado probiótico.

Ambas opciones te permitirán llenar el estómago, además de proporcionarte proteínas y no incrementar las calorías.

5º Consejo de cómo adelgazar en una semana: cocina con austeridad

A la hora de cocinar tus alimentos reduce mucho las opciones, pero lo que elijas ( lo mejor es comer proteínas en todas las comidas: desayuno, almuerzo y cena) y acompáñalas de verdura de hoja ancha. Alíñalas con especias, poca sal y menos aceite. La carne, pollo y pescados mejor a la plancha y hervidos que fritos.

6º Consejo de cómo adelgazar en una semana: muévete un poco

Finalmente haz algo de ejercicio que complemente la quema de las calorías ingeridas. Te aconsejo 2 formas excelentes de hacer ejercicio.

¿Tienes una bicicleta? si es así, no seas perezoso, coge tu bici, dirígete a un parque. Empieza rodando media hora. ¿no es mucho, no? en media hora puedes hacer en torno a los 8-10 km.

Si no tienes bici, coge un chándal y zapatillas cómodas. Enfila a un parque. Empieza a trotar suavemente durante media hora. Si logras hacer jogging en una sola semana, media hora todos los días, te sorprenderá como se acelera la pérdida de peso.

Lo que si esta super demostrado es que lo que más te puede ayudar a perder peso en una semana son los ejercicios aeróbicos.

Lo mejor sería entrenar 3-4 veces a la semana. Realiza un calentamiento previo y luego haz estiramientos.

Otra manera de quemar calorías es con el levantamiento de pesas, con ellas consigues desarrollar músculos y que tu metabolismo se acelere.

Si has reducido (o eliminado) los hidratos de carbono puedes incluso ganar un poco de músculo mientras pierdes una cantidad significativa de grasa corporal.

“Si estos consejos los prolongas durante un mes, puedes llegar a perder 6-7 kilos”

Pero no arriesgues tu salud. Es mejor que aprendas como adelgazar en una semana y puedas lucir el vestido que tanto te gustó, que arriesgarte a perder más peso.

Te recomiendo que eches un ojillo a la Dieta Disociada, tiene mucho que ver con los consejos que te he ofrecido y con ella no pasas nada de hambre, cuando digo nada, es nada.

7º Bonus Extra: Consejos fáciles para adelgazar en una semana

Bebe Agua: Un vaso de agua antes de las comidas te ayuda a comer menos y puede acelerar la pérdida de peso.
Toma fibra. Y la mejor es la fibra viscosa que se hincha en tu estómago, como el glucomanano o el konjak.

Bebe café y/o té. Ambos aceleran el metabolismo y la quema de grasa.
Come huevos para desayunar. Te sientes mucho más lleno en ¡las próximas 36 horas! y puedes llegar a adelgazar en torno a un 45% más.
Duerme 8 horas mínimo. La falta de sueño es uno de los mayores factores de riesgo para el aumento de peso y la obesidad.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares