Destapa tus arterias y regula tu presión baja con solo 4 cucharadas de esta bebida. Es imperdible

Las arterias son las encargadas de transportar el oxígeno al corazón y mantenerlas limpias es fundamental para que esta tarea siempre se pueda realizar de la manera más fluida.

Llevar una vida sana, libre de tabaco y con una alimentación adecuada es una necesidad ya que los alimentos que habitualmente ingerimos están plagados de toxinas, grasas nocivas y químicos que se van depositando en nuestras arterias impidiendo el flujo constante y normal.

Pero existe una bebida que te ayudará a mantener libres las arterias y evitar el daño cardiovascular a partir del cual se generan graves situaciones cardíacas.

Bebe este remedio natural para limpiar las arterias y evitar todo tipo de riesgo coronario.

Se trata de una bebida saludable, fácil de preparar y en la que intervienen ingredientes que seguramente tengas en tu casa.

Al mismo tiempo que te ayudará con las arterias, esta bebida también limpiará tu hígado y desechará grasa acumulada en tu cuerpo. También te protegerá de resfríos y gripes y eliminará los radicales libres acumulados que son los generadores de enfermedades e infecciones. Es decir, es un verdadero protector del sistema inmunológico.

Prepara esta bebida con los siguientes ingredientes:

- 5 cm de jengibre.

- 8 dientes de ajo.

- 4 litros de agua.

Preparación:

Lave bien los limones y el jengibre y pele los ajos. Licue estos ingredientes hasta formar una pasta que luego verterá en una olla con agua.

Hierva esta mezcla durante 1 minuto y retire del fuego. Deje enfriar y luego cuele la preparación.

Vierta el líquido obtenido en una botella y guarde en el refrigerador.

Este líquido super poderoso debe consumirse a diario. Beba una cucharada dos horas antes de cada comida y realice actividad física leve, de acuerdo a sus posibilidades.

Este remedio no sólo lo ayudará a limpiar las arterias, sino a mejorar su estado físico en general, haciendo que se sienta mucho mejor.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares