Descubre lo que una sola fruta puede hacer por tu hÍgado. Es Alucinante.

Cada vez son más las personas en todo el mundo que se inclinan por la medicina natural ya que ofrece tratar enfermedades o dolencias a los que hasta ahora los fármacos hechos en laboratorios no han podido dar respuesta.

Los jugos y batidos a base de frutas, verduras y otros productos naturales, se hacen cada vez más populares, ya sea por su efectividad como por ser inofensivos en cuanto a los efectos secundarios.

El hígado es el órgano encargado de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo responsables de generar enfermedades, de modo que si tu problema es el hígado graso, el tamarindo es una fruta que te ofrece muchas posibilidades para mejorar la salud de este órgano tan importante.

Es una fruta que ofrece muchas vitaminas y minerales. Protege el hígado, disminuye el colesterol y es indicado para pacientes diabéticos.

Para preparar una bebida a base de tamarindo que le devuelva a tu hígado la plenitud de sus funciones, sigue los siguientes pasos.

- 20 hojas de tamarindo.

- 1 litro de agua.

Preparación:

Coloca un recipiente con agua y hierve las hojas ya limpias del tamarindo. Hierve unos minutos y deja reposar para que las hojas desprendan todas sus propiedades.

Deja enfriar y bebe una taza en ayunas y otra antes de irte a dormir. Puedes tomarlo frio o caliente.

En unas semanas, notarás que tu hígado funciona mejor, lo que redundará en un beneficio general para tu cuerpo haciéndote sentir mejor.

Una segunda alternativa consiste en licuar tamarindo, sin semillas con un poco de agua y endulzar con una cucharadita de miel, se lo prefieres para mejorar el sabor.

Comparte con tus amigos para ayudarlos a cuidar su hígado.

Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares