Con esto mi abuelo eliminó para siempre la hinchazón en su panza. Informate

A pesar de que muchos ya han adoptado el buen hábito de comer de manera más saludable, de vez en cuando caemos en la tentación de comer cosas un tanto pesadas que hacen que después nos sintamos hinchados y con sensación de pesadez.

Pero algunas personas suelen sentirse de esta manera muy a menudo, y es por eso que vamos a explicarte a qué se debe y cómo solucionarlo.

¿En qué consiste la hinchazón?

Muchos creen que esta inflamación es consecuencia de la inflamación intestinal o del reflujo estomacal que se traduce en eructos.

Es común que las personas describan este síntoma como si tuvieran una sensación de “estar a punto de explotar”. Pero los médicos coinciden que esta inflamación es consecuencia de aire atrapado en el estómago y que es necesario liberar para aliviar el malestar.

Para que puedas solucionarlo, te indicaremos una receta que te será de gran utilidad ya que no sólo te ayudará con la hinchazón sino que le devolverá la energía a tu cuerpo.

- 1 limón.

- 1 cucharada de jengibre rallado.

- 1 cucharada de jugo de áloe vera.

- Un manojo de perejil.

- 1/2 vaso de agua.

Mezcle todos los ingredientes en una licuadora o en el procesador de alimentos.

Este batido te ayudará a eliminar la grasa del vientre porque acelera el metabolismo y a reducir la hinchazón. Te hará sentir bien ya desde el primer vaso que tomes. Suele surtir mejor efecto si se bebe de noche antes de ir a dormir.

Te podría interesar

Deja tu comentario