"Necesito que pelees...", le susurró el esposo, y la mujer despertó del coma diciendo tres palabras que dejaron atónitos a todos

Los médicos desconectaron a su esposa, ella le dijo estos susurros al oído que lo dejó frio

Si ere de las personas que cree en milagros, este puede ser uno de ello.

Se trata del caso de una mujer que estaba en coma, del que los propios médicos no encuentran una razón para explicar un suceso tan impresionante.
 
Lyndee Pellettiere-Swapp, una mujer que calló en coma y que su esposo la reanimó diciendo tres palabras que impulsaron a su esposa.

Después sucedió el milagro, así que continúa leyendo este hecho insólito.

No hay mucho que decir sobre esta noticia solo una palabra puede expresar y definir esta situación y esa es “milagro”.

Pues esta trata de Lyndee Pellettiere-Swapp, quien fue encontrada desmayada por su hijo de nombre Steven. La llevaron de emergencia al hospital, donde cayó en coma.

Durante 12 días la condición médica de Lyndee no presentó ningún cambio. Fue en ese momento cuando los médicos le informaron a sus familiares que lo más probable es que esta no despertaría nunca más, y que tenían que quitarle el soporte vital.

Pues resulta que el esposo de Lyndee en varias ocasiones le susurraba a su esposa al oído “necesito que pelees, necesito que pelees”, pero al parecer sus palabras se las llevaba el viento.

Tras el diagnóstico médico y las pocas esperanzas que daban para que la mujer despertara, su marido y sus hijos decidieron seguir las recomendaciones de los expertos, así como hacer cumplir el deseo de Lyndee, de donar sus órganos.

La familia estaba preparada para despedirse de la mujer, y uno a uno pasaban a decirle “adiós”. Entonces ocurrió algo inimaginable, justo antes de apagar los aparatos, Lyndee pronunció tres palabras que dejaron atónitos a todos: “Soy una luchadora”.

Sin duda, Lyndee no estaba lista para partir y dejar a toda su familia. Un dato sorprendente es que ella recuerda todo lo que ocurrió mientras estuvo en coma, desde su esposo pidiéndole que luchara por su vida, a su sobrina leyéndole, hasta las discusiones sobre si quitarle o no el apoyo vital.

La felicidad que inunda a la familia por tener de vuelta a Lyndee es inmensa. Ella espera que su historia inspire a otras familias a no darse por vencidos, incluso señaló en una entrevista a un programa de noticias, “Wake Up Arizona”, “solo porque no estés consciente no significa que no puedas oír”.

Fuente: universonatural.social  

Te podría interesar

Deja tu comentario