Cómo combatir la caída del cabello con cebolla y ron

ESTETICA | 05-18-2017 | 



Redacción Internacional- La cebolla es uno de los ingredientes naturales que se han utilizado desde la antigüedad para el tratamiento de la caída excesiva del pelo.

Su alta concentración de compuestos sulfurosos, además de vitaminas y minerales, nutren a profundidad el cuero cabelludo para mejorar la circulación y, de este modo, estimular el crecimiento.

Si bien su olor es fuerte y un poco desagradable, se puede combinar con otros ingredientes para facilitar su aplicación y potenciar sus efectos.

Además, a diferencia de los productos que comercializan para controlar este problema, es mucho más económico y no suele causar reacciones indeseadas.

Como sabemos que muchas desean aprender a utilizarla, a continuación queremos compartir una serie de remedios diseñados para hacerle frente a este trastorno capilar.

 Cebolla y romero El romero es una de las plantas medicinales que controlan el exceso de caída del pelo y, de paso, promueven su crecimiento natural.

Estas propiedades, combinadas con la acción de la cebolla, contribuyen a reducir este problema capilar mientras deja la melena brillante y fuerte.

 Cebolla y ron 

Este antiguo remedio que combina cebolla y ron es un tratamiento alternativo que ayuda a reducir la caída excesiva y las dificultades de crecimiento del pelo.

Sus compuestos fortalecen los folículos pilosos y remueven las células muertas que afectan el proceso de oxigenación capilar.

 

 

 

 


Otras noticias que te pueden interesar...