Cómo combatir la caída del cabello con cebolla y aceite de coco

Redacción Internacional.- La cebolla es uno de los ingredientes naturales que se han utilizado desde la antigüedad para el tratamiento de la caída excesiva del pelo.

Su alta concentración de compuestos sulfurosos, además de vitaminas y minerales, nutren a profundidad el cuero cabelludo para mejorar la circulación y, de este modo, estimular el crecimiento.

Si bien su olor es fuerte y un poco desagradable, se puede combinar con otros ingredientes para facilitar su aplicación y potenciar sus efectos.

Además, a diferencia de los productos que comercializan para controlar este problema, es mucho más económico y no suele causar reacciones indeseadas.

Como sabemos que muchas desean aprender a utilizarla, a continuación queremos compartir una serie de remedios diseñados para hacerle frente a este trastorno capilar.

 Cebolla y aceite de coco

El aceite de coco es uno de los productos humectantes que más se utilizan para el control de los problemas que afectan la belleza capilar.

Sus ácidos grasos y aminoácidos nutren a profundidad el pelo, a la vez que ayudan a disminuir la caída, el exceso de sequedad y las alteraciones de grasa.

Esto, sumado al poder nutricional de la cebolla, nos permite mejorar el aspecto y volumen de la melena en poco tiempo. Frota el tratamiento por todo el pelo y déjalo actuar 40 minutos.

 Cebolla y romero El romero es una de las plantas medicinales que controlan el exceso de caída del pelo y, de paso, promueven su crecimiento natural.

Estas propiedades, combinadas con la acción de la cebolla, contribuyen a reducir este problema capilar mientras deja la melena brillante y fuerte.

 Cebolla y ron 

Este antiguo remedio que combina cebolla y ron es un tratamiento alternativo que ayuda a reducir la caída excesiva y las dificultades de crecimiento del pelo.

Sus compuestos fortalecen los folículos pilosos y remueven las células muertas que afectan el proceso de oxigenación capilar.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares