Bebida increible para tener un vientre más plano que nunca. La receta es muy facíl, un poco de jengibre, limón y...

A todas las mujeres nos gusta vernos bien y al mismo tiempo sentirnos bien. Y no es ningún secreto que una cosa va de la mano con la otra.

Una vida sedentaria, el estrés y la mala alimentación no contribuyen a lograr este objetivo, de modo que cambiar hábitos pasa a ser fundamental.

Pero mientras estamos en este proceso de cambios positivos, podemos ayudarnos con recetas caseras compuestas por ingredientes simples, naturales y fáciles de reunir que siempre son los mejores aliados de una dieta balanceada y equilibrada.

Las toxinas que se van acumulando en nuestro cuerpo, es lo primero a lo que tenemos que apuntar para lograr el objetivo y los ingredientes que componen esta bebida tienen cada uno propiedades más que suficientes para ello.

El jengibre colabora con los procesos digestivos, el limón beneficia al hígado y tiene vitamina C, la menta quema grasas y el pepino que se compone en un 99% de agua, barre con los desechos de los riñones.

Existen varias bebidas similares, pero en esta oportunidad te enseñamos a preparar una en la que combinamos todos estos elementos.

1 litro de agua.

1 cucharada de jengibre fresco rallado.

15 hojas de menta.

Cómo se prepara:

Hervir agua y preparar una infusión con la menta que deberás dejar reposar durante 5 minutos. Pasado ese tiempo, colar y reservar.

Exprimir el limón y reservar las cáscaras. Lavar el pepino, cortarlo en rodajas y mezclar con el jugo de limón, 3 trozos de la cáscara del limón, la infusión de menta y el jengibre rallado.

Poner en un recipiente de vidrio con tapa y refrigerar.

Cómo se toma:

Beber un vaso al día y comprobar cómo se tolera. Puede aumentar hasta 3 veces al día.

Te podría interesar

Deja tu comentario