Aprende a controlar la diabetes en sólo 5 días con este remedio natural

Si eres alguien que fue diagnosticado con diabetes, sabes que de ahora en más tendrás que estar atento a tu alimentación y respetar determinada rutina.

Hace algunos años tener una enfermedad crónica representaba algo realmente serio y difícil de sobrellevar, pero con el avance de la ciencia y los cambios necesarios en la alimentación y la actividad física, la diabetes puede ser perfectamente llevable.

Una de las cosas a las que vas a tener que estar más atento es a los niveles de azúcar en sangre, y para ayudarte con esto, te traemos un batido hecho a base de productos naturales que ya muchos utilizaron y pudieron comprobar su eficacia.

Para mantener a raya esta enfermedad, además de seguir los consejos de tu médico, puedes probar esta alternativa llena de nutrientes y que al mismo tiempo tiene muchos beneficios para tu organismo.

-3 puñados de espinacas.

-1 manzana verde.

-2 tallos de apio.

-1 vaso de agua.

Preparación:

En primer lugar, te aconsejamos que utilices dentro de lo posible alimentos orgánicos para asegurarnos de que estarán libres de pesticidas y químicos nocivos para la salud.

Lava bien todos los ingredientes. Limpia el interior de la manzana pero no le retires la piel, córtala en trozos al igual que a las zanahorias y licua junto con el resto de los ingredientes. Deben quedar bien disueltos e integrados.

Cómo tomarlo: 

Bebe durante 5 días este batido en ayunas. Al cabo de ese tiempo, notarás que puedes controlar los niveles de glucosa.

Te podría interesar

Deja tu comentario