Conoce la antigua manera de tratar la DIABETES que los médicos constantemente ignoranâ?¦.

La diabetes es una enfermedad crónica que se origina porque el páncreas no sintetiza la cantidad de insulina que el cuerpo humano necesita, la elabora de una calidad inferior o no es capaz de utilizarla con eficacia.

La insulina es una hormona producida por el páncreas. Su principal función es el mantenimiento de los valores adecuados de glucosa en sangre.

Permite que la glucosa entre en el organismo y sea transportada al interior de las células, en donde se transforma en energía para que funcionen los músculos y los tejidos. Además, ayuda a que las células almacenen la glucosa hasta que su utilización sea necesaria.

En las personas con diabetes hay un exceso de glucosa en sangre (hiperglucemia) ya que no se distribuye de la forma adecuada. Los especialistas advierten que, si los pacientes no siguen el tratamiento adecuado los tejidos pueden acabar dañados y se pueden producir complicaciones muy graves en el organismo.

¿Cómo los médicos Trataban la Diabetes antes de conocerse de la insulina? Casi un millar de plantas medicinales son conocidas como  agentes antidiabéticos, incluyendo los frijoles, la mayoría de los cuales han sido utilizados en la medicina tradicional.

Por supuesto, sólo porque se ha utilizado durante siglos no significa que sea seguro. Existen otros tratamientos para la diabetes en el pasado, incluido el arsénico y el uranio. Afortunadamente muchos de estos otros remedios se quedó por el camino, pero el interés de los científicos por el potencial antidiabético de los frijoles fue renovado en la década pasada.

La Diabetes es una epidemia de salud pública. Aunque los medicamentos de hipoglucemiantes orales y la insulina inyectada son el pilar del tratamiento de la diabetes y son eficaces en el control de los altos niveles de azúcar en sangre, tienen efectos secundarios tales como aumento de peso, hinchazón, y la enfermedad del hígado. Además, no son muestra para alterar significativamente la progresión de la enfermedad.

Afortunadamente, modificaciones de estilo de vida han demostrado ser muy eficaces en el tratamiento de esta enfermedad. Y si hay una cosa que los diabéticos deben comer son las legumbres (frijoles, garbanzos, guisantes y lentejas).

El aumento del consumo de cereales integrales y legumbres para la promoción de la salud de las dietas es ampliamente promovido por profesionales de la salud. Una de las razones es que ellos pueden disminuir la resistencia a la insulina, la característica definitoria de la diabetes tipo 2. La Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes, la Asociación Canadiense de

Diabetes y la Asociación Americana de Diabetes recomienda el consumo de la dieta de legumbres como un medio de optimizar el control de la diabetes. ¿Cuáles son los pulsos? Son las arvejas y los frijoles que vienen secas, y por lo tanto son un subconjunto de las leguminosas. Se excluyen las judías verdes y guisantes verdes frescos, los cuales son considerados más cultivos de hortalizas, y el llamado aceite de semillas de soja y los cacahuetes.

Una revisión de Canadá (resaltado en mi video, Diabetes Deben Tomar Sus Pulsos) compilado 41 controlados aleatorios de los ensayos experimentales, por un total de más de mil pacientes, y se corrobora la asociación de diabetes de las pautas de nutrición recomendar el consumo de legumbres como un medio de optimizar el control de la diabetes.

Ellos descubrieron que algunos de los pulsos son mejores que otros. Algunos de los mejores resultados de los estudios que utilizan los garbanzos. En términos de frijoles pintos y frijoles negros pueden vencer a los frijoles. En comparación con el pico de azúcar en la sangre de la recta de arroz blanco, la combinación de negro o judías pintas con arroz apareció para reducir el pico de más de frijoles y arroz.

Los frijoles rojos oscuro no son tan eficaz debido a que tienen menores niveles de almidón no digerible. Una de las razones por las que los frijoles son tan saludable es porque contienen los compuestos que bloquean parcialmente nuestro almidón de digestión enzimática, lo que permite que algunos de los almidónes bajen a nuestro colon para alimentar a las bactaerias buenas  del intestino.

De hecho, la inhibición de esta almidón de comer de la enzima amilasa, sólo por comer frijoles, se aproxima a la de un hidrato de carbono de bloqueo de droga llamada la acarbosa (se vende como Precose), un popular medicamento para la diabetes.

El uso a largo plazo de los granos puede normalizar los niveles de hemoglobina A1C (que es la forma en que el seguimiento de la diabetes) casi tan bien como el medicamento.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares