Perejil destruye 86% cáncer de pulmón y es eficaz contra el cáncer de mama, ovario, páncreas...

El compuesto de perejil mata las células cancerosas del pulmón y actúa como un preventivo del cáncer. Un estudio de 2013 publicado en PubMed ,  informó que un compuesto encontrado en el perejil mató hasta el 86% de las células de cáncer de pulmón.

La sustancia presente en el perejil que mata a las células cancerosas del pulmón , es un flavonoide derivado de la planta , llamado apigenina. Otros alimentos que contienen apigenina incluyen: Apio , cebollas , naranjas , orégano , tomillo y cilantro. Sin embargo , una de las fuentes más ricas de apigenina es el perejil de hojas verdes.

Estudios de laboratorio han demostrado que la apigenina puede matar una amplia variedad de células cancerosas: mama, ovario, pulmón, páncreas y próstata.

Los investigadores descubrieron , que la apigenina inhibe ampliamente la proliferación celular de diversas líneas  de cáncer de pulmón de una manera dependiente de la dosis.  El tratamiento combinado de apigenina y fármacos antitumorales es muy eficaz en las células de cáncer de pulmón humano.

Otro estudio dirigido por investigadores del Centro Integral de Cáncer de la Universidad Estatal de Ohio , encontró que el compuesto apigenina inhibía las células de cáncer de mama llamadas “inmortalidad”.

En resumen , existen varios estudios que han sido consistentes en sus hallazgos , de que la apigenina puede resultar muy eficaz en el tratamiento contra el cáncer.

Receta para eliminar células cancerosas del pulmón

Esta es una bebida natural , eficaz contra el cáncer de pulmón , mama y colon.  Restaura todo el cuerpo y trae numerosos beneficios.

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

5 zanahorias
1 limón
1/2 naranja
Medio ramo de perejil fresco

Aplicación:

Exprima todos los ingredientes para obtener el jugo. Esta cantidad de jugo , es suficiente sólo para un vaso y debe consumir esta bebida 3 veces al día para obtener los resultados esperados. Usted puede preparar los 3 vasos con antelación y mantener el jugo en un recipiente de vidrio en la nevera.

Te podría interesar

Deja tu comentario