No podía más del cansancio crónico y esta bebida me devolvió la energía

Si después de lo que se supone fue una noche de sueño reparador te despiertas con ganas de seguir durmiendo y te cuesta realizar las tareas más simples desde el comienzo del día, definitivamente necesitas probar esta receta.

Se trata de un batido natural que incluye ingredientes seleccionados especialmente por sus propiedades y beneficios para la salud. En particular, cada uno de ellos contiene sustancias que revitalizan el organismo y nos da las fuerzas necesarias para encarar otro día de intensas actividades.

Todos en mayor o menor medida llevamos una vida agitada, llena de preocupaciones y de compromisos que no podemos eludir y es lógico que al final del día nos sintamos cansados y con un agotamiento físico y mental que no logramos aplacar durante las horas de sueño nocturnas.

Para ayudarte a contrarrestar los efectos de tanta actividad te aconsejamos beber este batido nutritivo que no representará ningún tipo de sacrificio porque al mismo tiempo lo encontrarás delicioso.

- 50 g de avena en hojuelas.

- 200 ml de agua.

- 3 fresas (frutilla).

- Miel, a gusto.

- Hielo, a gusto.

Preparación:

Lava bien las frutillas y coloca todos estos ingredientes en la licuadora. Mezcla hasta obtener una consistencia cremosa y en caso de que resulte demasiado espeso puedes agregar un poco más de hielo o agua.

Beber inmediatamente después de haber preparado este batido.

Luego de beber este complejo vitamínico te sentirás con energía suficiente gracias a todos sus nutrientes que además de darte fuerzas también fortalecerán tu sistema inmunológico ya que muchos de sus ingredientes contienen antioxidantes y fibras que contribuyen al normal y buen funcionamiento del organismo.

Puedes repetir la ingesta de este batido toda vez que necesites un estímulo energético natural ya que es sumamente nutritivo y no tiene efectos secundarios.

Te podría interesar

Deja tu comentario