Cómo detener completamente la perdida de pelo. Crecerá más fuerte, rápido y naturalmente!!!

La caída del cabello tiene varios motivos que no son fáciles de contrarrestar: factor genético, estrés, alimentación deficiente, problemas hormonales.

Y para quienes lo padecen llega a convertirse en un problema al que no encuentran solución, aunque ya muchos científicos se inclinan por el uso de las hojas de guayaba a la que se le atribuyen propiedades que favorecen el crecimiento del cabello e impide la caída.

Y esto se debe a que las hojas de guayaba tienen altas dosis de Vitamina B que es la encargada de darle brillo y fuerza al cabello y mantenerlo sano.

Si notas que estás perdiendo cabello y ya agotaste todos los recursos conocidos, te recomendamos este remedio casero fácil de preparar.

Hervir un puñado de hojas de guayaba en 1 litro de agua durante 15 minutos. Dejar enfriar, colar y aplicar en el cabello desde las raíces hasta las puntas. Se obtienen mejores resultados masajeando con esta infusión el cuero cabelludo para fortalecer desde las raíces.

Las hojas de guayaba son un producto que ofrece la naturaleza para controlar la caída del cabello, sin tener que recurrir a químicos que terminan debilitándolo y restándole brillo.

Las hojas de guayaba ofrecen beneficios adicionales tales como:

- Una infusión de hojas de guayaba te puede ayudar con el dolor estomacal y la diarrea, debido a sus propiedades antibacterianas.

- Masticar hojas de guayaba favorece a la salud bucal, previene dolores de muelas y encías inflamadas.

- El té de hojas de guayaba reduce los niveles de azúcar en sangre. 

Te podría interesar

Deja tu comentario