El desafío del Vaso Verde. Anímate a hacerlo y elimina 1kg de grasa por día

¿Te gustaría bajar 1 kilo de grasa al día? No hace falta respuesta, sabemos que sí, y con esta receta que vamos contarte vas a poder lograrlo porque se compone básicamente de perejil, que no sólo es una hierba aromática que podemos utilizar en la preparación de comidas sino que tiene la capacidad de actuar como diurético y de esta manera te hará eliminar esos líquidos retenidos que junto con la grasa acumulada son los que generan el sobrepeso.

Además de ayudarnos a descartar ese líquido que retenemos, el perejil puede depurar tu sangre, actuar como antiinflamatorio, prevenir el cáncer, favorecer la digestión y al mismo tiempo actuar sobre las funciones cerebrales incrementando la memoria y también combatiendo la anemia.

Esta bebida de fácil preparación no requiere de mayores ingredientes y seguramente la podrás preparar o el mismo con lo que tengas en tu casa.

- 1 taza de agua
- 1 taza de perejil picado
- 1 limón

Preparación:

Corta limón en dos mitades y extrae la pulpa reservando las cáscaras. Coloca el agua en un recipiente y lleva a punto de ebullición. Incorpora al agua la cáscara del limón y deja hervir por cinco minutos. Retira del fuego y dejar reposar otros cinco minutos.

A continuación, en la licuadora coloca los tres ingredientes y mezcla hasta que todo quede bien integrado.

Consume un vaso de este preparado en ayunas durante una semana. Descansa durante dos días y vuelve a consumir durante otra semana.

No olvides que debes beber grandes cantidades de agua para ayudar a eliminar los desechos y las toxinas y así poder liberarte de esa grasa indeseada.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares