La dieta que inventó esta doctora te hace perder más de 6 kilos en solo 2 semanas.

Cynthia Sass es la autora de esta grandiosa dieta que te permite perder peso, tener una cintura más marcada y además generar la energía suficiente para las actividades del día.

Según su libro con esta dieta es posible tener ese abdomen plano que siempre a deseado sin la necesidad de realizar ejercicios; no solo eso, sino que es tan efectiva que puede perder 7 kilos (15 libras) en un periodo de 15 días y todo esto alimentándose en gran parte con grasas mono insaturadas ya que estas ayudan a controlar el estado de saciedad.

Para en realizar esta dieta y obtener los mejores resultados en los primeros 4 días debe de eliminar los alimentos tales como sal, panes, pastas, alimentos, procesados; en cambio deben de ser sustituidos por otros como son el pepino, menta, limón, jengibre, ya que estos ayudan a la pérdida de peso gracias a las propiedades que poseen.

DIETA DE LA DOCTORA SASS: 7 KILOS EN 15 DÍAS

Para continuar con la dieta en los 11 días restantes debe de hacer uso del menú compartido; el menú se basa en la ingesta de grasas saludables y alimentos tipo integral.

Debe de comer 4 comidas diarias que en su efecto poseen un balance de 400 calorías cada una para un total de 1600 calorías por día.

Se recomienda distribuir estas en horario promedio de un lapso de tiempo de 4 horas entre una comida y otra. Cuando realiza este tipo de dieta no solo logra perder peso, sino que también fomenta un habito alimenticio saludable.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares