Secreto Oriental para detener el paso del tiempo y verte siempre joven.

Por mucho que la hemos buscado aún no hemos encontrado la fuente de la juventud eterna, y mantenernos jóvenes y bellos depende únicamente de nosotros.

Y en especial las mujeres, recurrimos a todo tipo de herramienta para sentirnos bien con nosotras mismas. Cuidamos nuestro cabello, el cutis, la piel del cuerpo en general, las uñas y preferimos no pensar en todo el dinero que invertimos en nosotras.

Pero todas esas cremas tan costosas o tratamientos muchas veces peligrosos e invasivos no siempre nos aseguran los resultados que queremos obtener. Es por eso que hoy te proponemos que pruebes este secreto de belleza de las mujeres japonesas que viene utilizando desde hace siglos y que preparan con un ingrediente más que simple y económico: el arroz.

El arroz cuenta con innumerables propiedades entre ellas el ácido linoleico y el escualeno, dos poderosos antioxidantes que promueven la producción de colágeno, algo que se va perdiendo con la edad y que es lo que genera las arrugas.

Estos ácidos al mismo tiempo, neutralizan los efectos nocivos del sol, protegiendo la piel y sus altos contenidos en vitamina E y gama orizanol previenen las enfermedades cardíacas y disminuyen los niveles de colesterol.

Esta antigua receta que únicamente conocieron los japoneses durante mucho tiempo hoy es un hecho científicamente comprobado del que muchos pueden beneficiarse.

Esta máscara de arroz suavizara tu piel disimulando las arrugas y te brindará la posibilidad de un cutis increíble. ¡No dejes de probarlo!
 
Toma nota de los ingredientes para preparar esta mascarilla:

- 3 cucharadas de arroz
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharada de leche

Preparación:

1. Para empezar, cocinar hemos el arroz durante unos pocos minutos para luego colar. Reservaremos por separado el arroz y el agua obtenida.
2. Al arroz ya colado le agregaremos la cucharada de miel y la cucharada de leche caliente. Mezclamos bien.

Aplicación:

1. Luego de haber limpiado y secado muy bien la piel, aplicaremos la mascarilla.
2. Dejaremos que se seque por completo.
3. Por último, retira la mascarilla con el agua de la cocción del arroz que habíamos reservado previamente.

El agua de arroz contiene las mismas propiedades que el arroz en si mismo, pero es más fácil aplicación ya que puede utilizarse como loción. Hidrata, promueve la circulación de la sangre, elimina arrugas y descongestiona la piel. Tu cutis se verá más sano e hidratado, ya que el agua de arroz humecta en profundidad.

Repite este tratamiento al menos una vez a la semana para obtener mejores resultados y aprovechar al máximo las propiedades del arroz y del agua de arroz.

Lucirás 10 años más joven cuando realices este tratamiento durante varias semanas.

Te podría interesar

Deja tu comentario