Advierten no consumir el ajinomoto porque produce cáncer

El ajinomoto contiene un compuesto que produce cáncer, debes dejar de consumirlo

Muchos de los alimentos que nosotros consumimos a diario contienen ciertas sustancias que son muy peligrosos para nuestro cuerpo y salud.

 Del producto que te estamos hablando es conocido con el nombre de GLUTOMATO MONOSODICO O AJINOMOTO DEL SABOR E 621.

Este viene en forma de un polvo blanco cristalino, es usado por millones de mujeres y hombres en las cocinas para darle sabor a sus platos.

Este es un adictivo el cual tiene la capacidad de duplicar el sabor de los alimentos que ya han sido procesados lo que según hace es darle un mejor sabor más fresco a los alimentos.

Una de las cosas más aterradoras de esto es que las industrias aplican más de 200 toneladas de ajinomoto anualmente para la elaboración de ciertos alimentos. Ahora bien, quizás te estás haciendo la pregunta de ¿Por qué este producto ocasiona cáncer?

Un grupo de investigadores pertenecientes al campo de la medicina en Arizona, Florida EE.UU decidieron realizar un experimento con este producto ya que habían podido observar que ciertas personas presentaban síntomas extraños y llegaron a la conclusión de que el glutomato monosodico o ajinomoto produce un efecto toxico en nuestras células nerviosas, promueve la esterilidad y te hace subir de peso con mucha facilidad.

Lo aterrador que se encontró dentro de este producto es que el compuesto que este contiene produce celular cancerígenas de forma lenta en nuestro cuerpo.

Pero esto no se para aquí sino que este ingrediente de cocina las personas que lo consumen presentan varios síntomas colaterales de que ya están enfermo como: sudoración, padeces de enfermedades cardiovasculares, taquicardias, pérdida de visión, nauseas, debilidad, desequilibrio hormonales, padecer de Alzheimer, etc.

¿En cuales alimentos se usa este producto?

Hot dogs.
Embutidos.
Papas fritas.
Sopas instantáneas.
Arveja.
Cervezas.
Pastas
Carnes.
Carne frisada.

Te podría interesar

Deja tu comentario