Esta simple técnica te quita la sinusitis para siempre en 30 segundos

Muchas personas padecen de sinusitis, pero pocos saben porque se ocasiona esta enfermedad, ni como combatirla y cuáles son los síntomas de ella.

Para comenzar es bueno decirte que la sinusitis es una de las inflamaciones que se producen en el seno del cráneo que está situado en nuestra frente sobre los dos lados de la nariz.

Esto se debe a una infección que se produce en las fosas nasales o mejor dicho en los alvéolos dentarios.

Te enseñaremos a como debes limpiar tus senos paranasales los cuales además de combatir la sinusitis ayuda a combatir otras infecciones, esto constará de un ejercicio sumamente fácil de realizar que solo te llevará 30 segundos.

Solo tiene que seguir todas estas  recomendaciones al pie de la letra

Un truco muy usado para descongestionar tu nariz es: Sentarse cómodamente con la cabeza recta y relajada.

Presionar con tu lengua hacía arriba la parte superior de tu boca en medio del paladar por 30 segundos, al mismo tiempo con el que presiones con tu lengua debes presionar en medio de tus cejas.

Vas a ver que con esta técnica se descongestiona tu nariz, pero ahora te vamos a dar los ingredientes para que aprendas a preparar el remedio

Ingredientes necesarios:

– 1/4 taza de vinagre de sidra de manzana sin filtrar.
– 1 cucharada de miel cruda.
– 1/2 taza de agua.
– 1 limón.
– 1 cucharadita de pimienta de cayena.

Modo de preparación y consumo:

Tienes que poner a hervir el agua a fuego medio, después que comience a hervir tienes que agregarle el vinagre y luego retíralo del calor.

Agrega la miel y la pimienta y después exprime el limón y añádele el jugo sin filtrar. Finalmente debes consumir dos cucharadas diario de esta mezcla y verás cómo combates la sinusitis.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares