Esta es la clave para reconstruir los cartílagos, ligamentos y fortaleces las rodillas. Solo requieres Avena y Piña.

Aunque siempre vemos como responsables de los llamados “achaques de la vejez” a todas esas dolencias propias de las personas mayores, no siempre podemos afirmar que es así, porque existen problemas de salud que afectan tanto a adultos mayores como a jóvenes.

Este es el caso de los dolores articulares que pueden afectar a deportistas, personas con lesiones o aquellos que pasan muchas horas de pie o sentados en una misma posición.

Para combatir esos dolores articulares propios de la edad o de enfermedades crónicas como artritis o artrosis, te recomendamos un batido de frutas totalmente natural que te ayudará a sentirte mejor, pero lo más importante, es que contribuirá a regenerar tus cartílagos y a recuperar la salud de tus articulaciones para que puedas volver a movilizarte de manera cómoda y sin dolor.

Estos son los ingredientes necesarios para preparar este batido maravilloso:

- 250 gramos de almendras picadas.
- 1 cucharadita de canela en polvo.
- 100 gramos de avena.
- 1 cucharada de miel.
- 250 gramos de piña cortada en trozos pequeños.
- 150 ml de jugo de naranja.
- 250 ml de agua.

Preparación:

Cocina la avena a fuego lento durante 10 minutos revolviendo para que no se hagan grumos. Retirar del fuego y dejar enfriar. Colocar la avena con el resto de los ingredientes en la licuadora y mezclar. En caso de que la preparación quede muy espesa, o puedes agregar un poco más de agua o jugo de naranja.

Beber este batido nutritivo y lleno de vitaminas en la mañana y tomar otra dosis igual en la tarde. Extender el tratamiento por 15 días para darle a tus articulaciones el tiempo de absorber estos beneficios y poder recuperar poco a poco las fuerzas que necesitas.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares