Para eliminar cicatrices de cualquier parte del cuerpo en 2 semanas prueba esta crema casera!

Las cicatrices son el resultado de la interrupción de la continuidad de la piel.  Se producen como resultado de una cirugía , heridas, quemaduras y por lo general son un daño irreversible. La presencia de cicatrices en la piel no todo el mundo las tolera igual , para algunos representan un problema estético y requieren de diferentes tratamientos para eliminarlas.

Actualmente hay muchos tratamientos, incluyendo la cirugía estética para corregir las cicatrices. Pero si usted está entre los que prefieren los remedios naturales ,  le ofrecemos un tratamiento natural  que es muy fácil de preparar y ofrece una gran cantidad de beneficios.

Receta para desvanecer cicatrices y estrías

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

¼ de taza de manteca de cacao
¼ de taza aceite de oliva virgen extra
Una cucharada de miel
Cuatro gotas de aceite natural de lavanda

Método de preparación:

En una olla , agregue la manteca de cacao y póngala a fuego lento.
Cuando  esté completamente derretida , añadir el resto de los ingredientes  y mezclar con una cuchara de madera hasta obtener una mezcla homogénea.
Apague el fuego y retire la olla para que se enfríe completamente la mezcla e introdúzcala en la nevera durante unos 20 minutos aproximadamente.
Muy importante mantener esta crema en un recipiente hermético.

Aplicación:

Todo lo que necesita hacer es limpiar el área deseada y aplicar directamente sobre las cicatrices o las estrías.
Aplicar todos los días , tanto por la mañana como por la noche , para obtener los resultados deseados.
Si usted aplica esta crema diariamente en la zona afectada sin saltarse un sólo día, verá cómo en un breve espacio de tiempo empezará a observar los resultados y finalmente las cicatrices y estrías irán desvaneciéndose. Además de este tratamiento , también se recomienda hidratar continuamente la piel , ya que mejora su elasticidad.

Te podría interesar

Deja tu comentario