Con 75 Años no podía caminar. Un viejo amigo me preparó esto y empecé a caminar

Poder ayudar a regenerar articulaciones y huesos de forma totalmente natural en el plazo de una semana , es posible con este batido 100% natural. Artritis , desgaste de las articulaciones e incluso osteoporosis es un problema que afecta a más del 25% de la población mundial.

Este batido consigue regenerar las articulaciones y los huesos prácticamente de forma inmediata. Su componente principal es leche de almendra , ingrediente esencial para proporcionar calcio al cuerpo y así reparar los huesos dañados y las articulaciones. Además , es calcio de origen vegetal , que es mucho más saludable que el calcio animal.

Receta batido para regenerar articulaciones y huesos

Este batido es muy fácil de preparar , sólo vas a necesitar 3 ingredientes:

Leche de almendras

La leche de almendras contiene una gran dosis de calcio vegetal , además de ácidos grasos Omega 3. Estos ácidos actúan como antiinflamatorios naturales.

Papaya es un ingrediente maravilloso para desintoxicar el cuerpo de las toxinas que pueden dañarlo. También tiene potentes propiedades anti-inflamatorias , y vitaminas A y C , que ayudan a reparar los tejidos dañados.

Lo fundamental de este alimento es el potasio , que ayuda a prevenir los calambres causados â??â??por las articulaciones débiles. Además , el plátano contiene vitamina B6 , que ayuda a la regeneración ósea.

Como preparar este batido:

250 ml de leche de almendras
150 gramos de papaya
Un plátano

Preparación:

Agregue todos los ingredientes a una licuadora y mezcle bien. Añadir hielo y miel, si quieres disfrutar al máximo.
Bebe este poderoso batido al menos 3 veces a la semana, junto con tu desayuno, y en pocos días empezarás a notar los cambios en tus articulaciones y huesos.

Este batido es capaz de regenerar las articulaciones y los huesos con seguridad.  

Para que este remedio sea mucho más eficaz, recomendamos que aumente su consumo de ácidos grasos (pescado graso), fibra y frutas frescas.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares