Fantástico remedio para quitar los dientes amarillentos 100% natural

Hace poco en un consultorio médico escuchaba una conversación entre dos señoras mayores haciendo referencia a todas sus cuestiones de salud y se mostraban sorprendidas de los avances de la ciencia.

Y entre las cosas que nombraban hablaban de los adelantos que se descubrían cada vez que visitaban el odontólogo.

Porque claro, es comprensible que muchas personas de avanzada edad perdieran sus piezas dentales porque no existían alternativas para evitar el deterioro de la dentadura que junto a la falta de información sobre la importancia de una limpieza adecuada, hacía que con el transcurso de los años la salud bucal sufriera perjuicios cada vez mayores.

Pero más allá de todo lo que hoy podemos conocer desde el punto de vista médico también podemos contar con otras opciones naturales, fáciles y económicas para cuidar nuestras piezas dentales. Actuemos mientras contamos con todas ellas y cuidemos nuestros dientes para que más adelante no tengamos que arrepentirnos.

Hoy nos referiremos puntualmente al aspecto que toman los dientes de algunas personas que pueden tener una predisposición genética a que éstos se vuelvan amarillentos o que tal vez se exceden con algunos alimentos que hacen que los dientes vayan perdiendo su blancura natural.

Bebidas como el té, el café, el vino y los refrescos azucarados contribuyen a cambiar el color de los dientes. Asimismo; las zanahorias, las espinacas y los tomates también pueden volver poco a poco amarillos los dientes.

¿Te gustaría blanquear tus dientes?

Independientemente del motivo por el cual tus dientes se hayan manchado hoy te enseñaremos cómo devolverles un aspecto limpio de manera rápida, eficaz y económica. Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar para este tratamiento de blanqueo casero:

- 1 trozo de papel de aluminio.
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
- 1 cucharadita de pasta de dientes de uso habitual.

Preparación:

1) Mezcla la pasta de dientes con el bicarbonato hasta que se forme una crema.
2) Corta un trozo de papel de aluminio de aproximadamente 1 cm y medio de ancho por cinco de largo y distribuye esta pasta sobre el papel.
3) Aplica el papel sobre tus dientes a modo de envoltorio procurando que la pasta quede en contacto con ellos.
4) Deja actuar la preparación sobre tus dientes durante una hora y luego enjuaga con abundante agua y la ayuda de tu cepillo.
5) Debes realizar este mismo tratamiento durante una semana repitiendo dos veces al día. Esto te permitirá lograr de manera más rápida los resultados esperados.

Otros consejos: si bien este método casero te ayudará a reducir las manchas en los dientes procura evitar todo aquello que seguirá deteriorándolos en todo sentido: bebidas azucaradas, tabaco, café, etcétera.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares