Perdí 5 kilos con limón hervido. Quedé impactada con los resultados obtenidos.

Bien sabemos que el limón es una fruta muy versátil con infinidad de usos y que cuenta con importantes beneficios para la salud. Pero a pesar de ser utilizado desde hace mucho tiempo, siempre acostumbramos a aprovechar el jugo o a lo sumo la pulpa y jamás hubiéramos pensado en utilizar también las cáscaras y mucho menos, que sirvieran para ayudarnos a bajar de peso.

¿Te vas a perder este remedio natural capaz de hacerte bajar varios kilos en tan sólo 2 semanas? ¡Pruébalo!

Vamos a enseñarte a preparar un remedio natural para ayudarte a descartar esos kilitos demás que no te gustan nada, con la ayuda de los limones, el ajo y el jengibre; tres “superalimentos” que estos últimos años han cobrado mucha popularidad porque cada día se siguen descubriendo más y más propiedades en cada uno de ellos.

Una de las particularidades de este remedio es que utiliza el limón en su totalidad y prácticamente toda la fruta es aprovechada.

Para prepararlo vas a necesitar:

- 5 limones.
- 5 dientes de ajos.
- 2,5 cm de jengibre
- 2 litros de agua mineral
Preparación:

- Exprima los limones y reserve el jugo y las cáscaras.
- Pelar los ajos, cortar el jengibre en pequeños trozos y agregar todo a la licuadora. Licuar hasta que todo quede bien integrado. Reservar.
- Colocar el agua en una olla y cocinar las cáscaras de los limones que habíamos reservado.
- Una vez que haya alcanzado el hervor, agregaremos el batido de ajos y jengibre y continuaremos hirviendo por 10 minutos.
- Retirar las cáscaras de los limones y dejar enfriar la preparación.
- Colar y guardar el líquido resultante en un recipiente con tapa.
Consumo:

Beber 1 taza de este remedio casero cada mañana en ayunas y notaremos con el correr de los días cómo comenzará a hacer efecto y comprobaremos el descenso de peso aproximadamente 10 días después.

Te podría interesar

Deja tu comentario