Los 7 secretos mejor guardados de la vaselina!

¿No tienes vaselina en casa?  

Ve rápido a buscarla, ya que su vida va a cambiar por completo después de conocer los secretos que esconde y probablemente desconocías.

Es un producto económico que podemos encontrar con facilidad en cualquier farmacia , supermercado o tienda naturista. Sin duda vas a empezar a utilizar vaselina más a menudo después de conocer los siguientes secretos.

7 Mejores secretos de la vaselina

1. Evita la irritación de la piel después de rasurarte

Si aplica un poco de vaselina después de rasurarte , evitarás problemas en la piel  ya que actúa como un humectante intensivo. Y si usted tienen la piel sensible , esta es tu mejor opción con total seguridad. 

2. Hidratar los labios

Con este producto, vas a lograr tener unos labios impactantes independientemente de la temperatura.

3. Pestañas más largas y voluminosas

Coloque una pequeña cantidad de vaselina cada noche en las pestañas. Dejarla que actúe toda la noche y por la mañana quitar el exceso. En poco tiempo podrás comprobar la enorme diferencia.

4. Hidratante para la cara

Como  crema hidratante facial resulta milagrosa. Si eres de las que se despierta con los ojos hinchados , bolsas bajo los ojos y con aspecto de cansancio , prueba aplicando una fina capa sobre el rostro antes de ir a la cama y deja que actúe durante toda la noche , al día siguiente , notarás la diferencia.

5. Elimina la caspa

Es perfecta para eliminar la caspa , aplique un poco de vaselina sobre el cuero cabelludo 30 minutos antes de lavarse el pelo , repetir el proceso en cada lavado.  En pocos días notarás el cabello sano y libre de caspa.

6. Repara cabello seco y puntas abiertas

Cada 4 días  aplicar una pequeña cantidad de vaselina para reparar el cabello dañado  y al mismo tiempo hidratar la zona. En pocos días notarás la diferencia  y verás que hay un increíble brillo en el cabello.

7. Suavidad en los pies

Aplicar un poco por la noche y notarás como regresa la suavidad a tus pies en un breve espacio de tiempo.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares