Descubre esta formula con bicarbonato para bajar la barriga y eliminar la grasa de los brazos

Utiliza los beneficios del bicarbonato de sodio para eliminar grasas acumuladas
Prácticamente en todas las casas podríamos encontrar una bolsita o un recipiente con bicarbonato de sodio, pero muchas veces no sabemos para qué utilizarlo y simplemente seguimos conservándolo en algún rincón de la alacena o del botiquín del baño.

El bicarbonato de sodio es ampliamente reconocido como un depurador del organismo, al que además, se le puede dar un uso tanto interno como externo. ¿Qué dirías si te dijéramos que ese bicarbonato de sodio que guardas en tu casa puede ayudarte a bajar de peso?

Te daremos tres ideas diferentes de cómo utilizar el bicarbonato de sodio y sacarle el mayor provecho para eliminar la grasa corporal.

- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1 limón o pomelo (toronja)
- ½ vaso de agua

Preparación:

Disuelve el bicarbonato de sodio en el vaso con agua y a continuación incorpora el jugo del limón o pomelo. Mezcla bien hasta que todo quede incorporado disuelto y bébelo en ayunas media hora antes de tu desayuno habitual.

- 2 cucharadas de vinagre de manzana
- 1 vaso de agua
- ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
 
Preparación:

Al igual que la bebida anterior mezcla todos los ingredientes y bébelo en ayunas. Te ayudará a quemar grasa, en especial de la zona del abdomen, y de esta manera a bajar de peso.

- 2 limones
- 2 tazas de agua
- 1 taza de fresas
- Hojas de menta fresca
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación:

Exprime los limones e incorpora todos estos ingredientes a la licuadora. Integra bien la preparación sin agregarle azúcar (puedes endulzar con ½ cucharadita de miel)

Bebe esta preparación dos veces al día, en cualquier momento del día. Si lo prefieres, también puedes agregarle hielo.

Para un descenso rápido de peso fundamental hacer cambios en la alimentación e incorporar actividad física, pero además; eliminar el exceso de harinas y azúcares.

La actividad física te permite tonificar los músculos y reducir calorías. Asimismo, debe abundante agua y descarta las bebidas azucaradas y los refrescos.

Te podría interesar

Deja tu comentario