Cómo los grandes famosos bajan de peso; estas son sus dietas

ADELGAZAR DIETA SALUD

Mirando películas, asistiendo a espectáculos o conciertos de artistas favoritos, no pudo evitar pensar, cómo las estrellas se las arreglan para lucir siempre tan hermosas?

En esencia todo es simple: la mayoría lo resuelven (cuando sea necesario, claro) con la ayuda de la favorita y efectiva dieta de los actores.

La dieta de los actores es muy eficaz, si deseas perder peso rápidamente. Su estricto cumplimiento da resultados realmente sorprendentes: ¡es posible perder de hasta 1 kg por día!

CÓMO LAS ESTRELLAS BAJAN DE PESO

La esencia de la dieta está en que se puede consumir diariamente una cantidad ilimitada de 1-3 productos de la lista permitida.

La duración de la dieta es 4 días. Si es necesario, se puede repetirla 2 veces más, pero no más que eso, a fin de no causar daño al cuerpo.

En todo el período de la dieta, los ejercicios intensos deben ser excluidos de la actividad diaria.

DIETA DE LOS ACTORES
Día 1
Arroz hervido sin sal ni azúcar, el jugo de tomate. Asegúrate de que el jugo de tomate tampoco tenga sal.

Día 2
Requesón bajo en grasa, yogur bajo en grasa, en cualquier cantidad.

Día 3
Dieta de carne: pollo hervido, estofado de conejo, ternero asado. Té verde sin azúcar.

Día 4
Purificación de la sangre: queso duro, bajo en grasa, vino tinto seco (2-4 vasos durante el día).

Como has notado, la dieta es bastante estricta, pero en esto se basa su eficacia. No olvides que, durante todo el período, es necesario beber al menos 1,5 litros de agua por día.

PRECAUCIÓN: Recurrir a este tipo de mono-dietas, no se les recomienda a personas con enfermedades crónicas del tracto gastrointestinal, el hígado y los riñones.

Para que los kilogramos demás no regresaran con la misma rapidez con la que se fueron, abandona la dieta lenta y gradualmente.

Y en el futuro, trata de alimentarte de forma equilibrada y evitar los carbohidratos rápidos y el exceso de grasa.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares