No botes más dinero en pedicura; conserva tus pies perfectos con estos dos ingredientes

Existe un método infalible para ahorrar dinero en su pedicura , sólo tiene que buscar 2 ingredientes en su cocina. Durante los calurosos días de verano a todos nos gusta tener unos pies agradables y limpios cuando usamos nuestras zapatillas favoritas , sandalias o tacones altos.

Si ha pensado en la pedicura como la mejor solución para usted ,  le pedimos que siga leyendo este artículo porque le ofrecemos la mejor receta para tener unos pies perfectos , con productos 100% naturales que puede encontrar en su cocina y de paso ahorrar dinero.

Receta para ahorrar dinero en pedicura con 2 productos naturales

Esta es una receta 100% natural y segura , utilizada por nuestras abuelas durante muchos años para cuidar sus maltratados pies después de duros días de trabajo intenso.

Este económico remedio casero relajará los pies , quitará la piel muerta y hará que tus pies se vean perfectos con tus sandalias nuevas.

Todo lo que vas a necesitar es lo siguiente , toma nota:

Ingredientes necesarios:

De 2 a 4 tazas de leche.
2 o 3 cucharadas de bicarbonato de sodio.

Modo de preparar:

Primero debe calentar la leche a fuego lento y ponerla en una olla grande (tener cuidado de que la leche no quede demasiado caliente porque puede quemar la piel)

Luego remojar los pies y relajarse durante 10 minutos aproximadamente , puede prolongar este baño de pies  hasta 20 minutos si lo desea.

Posteriormente hay que añadir el bicarbonato de sodio y frotar bien los pies con la ayuda de una esponja.
Enjuague los pies y aplique una loción corporal o crema para los pies.

Quedará sorprendida con el resultado final y cambiará la idea que tenía sobre la pedicura para siempre , a parte de poder ahorrar dinero para otros gastos.

Si te ha gustado este sencillo y económico remedio casero de belleza , como agradecimiento puedes dejar tu comentario y compartir en redes sociales.

Te podría interesar

Deja tu comentario