Consejos para comenzar una relación formal con alguien que conociste en Tinder

Confieso que amo esto de la tecnología para conocer gente, y Tinder no es la excepción. Y sin embargo, muchas personas solo lo ven como una herramienta para conseguir citas o sexo casual, sin apreciar completamente su potencial.

Porque aunque no lo creas, es posible comenzar una relación formal con alguien que conociste en Tinder. Solo tienes que seguir estos consejos.

1. Muestra tu verdadero yo

Olvídate de las fotos en las que estás cubierta de maquillaje, vestida como para ir a un casamiento o enseñando una parte de tu cuerpo. Si quieres atraer a alguien para una relación real, tienes que mostrarte como una persona real, sin exagerar nada.

2. Habla de cosas que reflejen tus valores y mejores cualidades

En lugar de hablar de cosas banales o elegir temas para tratar de impresionarlo o llamar su atención, habla de cosas que reflejen tus valores y tus mejores cualidades.

De esta manera, cuando encuentres a alguien que esté interesado por esas cosas tendrás mayores chances de que pueda convertirse en una relación formal.

Claro que todos tenemos quejas sobre un montón de cosas en la vida. Pero si lo primero que haces cuando conoces a alguien es quejarte de tu jefe, de tu trabajo, de tu madre, de la economía y del clima, estarás enviando las señales equivocadas: que eres una inconformista poco confiable que ama el drama. Y en general nadie quiere una de esas en su vida.

4. Muestra todas tus facetas

Quizá lo que más te interesa en este momento es tu carrera, o eres una apasionada de la moda y te podrías pasar todo el día hablando de eso, pero eso puede aburrir a tu cita y mostrarte como una persona poco interesante.

Por eso lo mejor es mostrar todas tus facetas, como que además de estudiar veterinaria juegas al tenis, eres fanática de las películas de superhéroes y te gusta cocinar en tu tiempo libre.

5. Pregúntale acerca de sus metas y pasiones

Para saber si la persona con la que estás hablando tiene el potencial de ser una buena pareja, profundiza en temas importantes como sus metas y pasiones. Esto te ayudará a conocerlo mejor y determinar qué tan compatibles son.

Quizá no sea el primer sitio que te venga a la cabeza cuando quieres conseguir pareja, pero comenzar una relación formal con alguien que conociste en Tinder es posible.

Te podría interesar

Deja tu comentario