Jugo con Tayota para bajar de peso, diabetes y edemas

El Tayoya contiene un balance perfecto entre sodio y potasio además su contenido calórico es mínimo incluso menor que el de las calabazas, así que las personas que están a dieta o tienen necesidad de bajar de peso tiene en esta verdura a un importante aliado.

También mejora las funciones del corazón especialmente del musculo cardiaco, pues el potasio es necesario en la constitución general de este musculo, el chayote puede ayudar a aquellas personas que están reteniendo líquidos y aquellos que sufren de deshidratación. Es nutritivo y en su semilla contiene una dosis grande de calcio orgánico.

Prepararemos un jugo sabroso y muy benéfico.

Este jugo lo pueden tomar personas diabéticas con niveles incluso muy elevados de glucosa; solo se debe restar la miel si los niveles exceden los 150 mg /dl

Poner en el extractor

3 Chayotes (Tayota) con cascara

1 limón entero

Tomar por las mañanas si es para problemas renales 30 días, si es para bajar de peso depende de lo que se requiere bajar y si es para diabetes puede tomarse 40 días y descansar 20.

Espero les ayude y también que sea de su gusto ya que sostengo que la jugoterapia no debe ser el equivalente a tomar purgas, los jugos se deben disfrutar, saborear para desear repetirlos.

Alfonso Martínez
Naturista

Te podría interesar

Deja tu comentario