Son pocos los médicos que revelan el secreto de curar la tiroides

Cuando sientes trastornos en las tiroides, a lo mejor te sientes azotada, nerviosa o impaciente, sentirle un sabor diferente a los alimentos y sufrir de cambios en el apetito, desinterés por tener relaciones íntimas con tu pareja, sequedad en la piel, presión alta, periodos menstruales, irregulares, dolor en los músculos, alteraciones en la temperatura corporal, trastornos del sueño, cabello demasiado fino, problemas para concebir, voz ronca y molestias en el cuello.

A continuación te mostraremos como preparar uno de los remedios naturales más efectivos para aquellas personas que sufren de problemas en la tiroides por falta de yodo.

Necesitaras los siguientes ingredientes: un recipiente de vidrio, un kilogramo de miel orgánica y 40 nueces verdes (que no estén maduras).

Para la preparación empezaras lavando cada una de las nueces y con una aguja o un cuchillo con filo comienza a hacer algunos cortes pequeños en ellas, coloca a las nueces dentro del frasco y cúbrelas con la miel.

Debes dejaras reposar, es preferible que la dejes en exposición al sol durante unos 30 minutos. Una vez pasado este tiempo debes colar la preparación deshaciéndose así de las nueces y quedándote solo con el líquido que deberás colocarlo dentro de un recipiente.

Lo ideal es que por la mañana tomes os cucharaditas.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares