Las canas no serán más un problema con este sencillo remedio

¿Te parece irritante que esas molestosas canas vuelvan a notarse pasadas unas semanas luego de que las tiñes en un salón de belleza?

¿Te parece que en si es casi como dinero tirado a la basura?

¿Quisieras encontrar una mejor y más económica solución para el problema de las canas?

¡No te preocupes!  

Lo mejor de todo es que no tendrás que exponer tu cabello a las agresiones de los productos químicos que usas habitualmente para ocultar las canas.

¿Qué necesitarás para lograrlo? ¡Pues esto es aún más sorprendente!

Ya que lo único que hace falta para que desaparezcan esas canas son unas sencillas cascaras de papa.

Lo mejor es que simplemente puedes conservar las cáscaras luego de preparar algún alimento con este tubérculo, y aprovecharlas para tu cabello. De manera que no te costará nada

Eliminarás las canas por completo con las cascarás de papa:

-Las cáscaras de 5 papas

Modo de preparación:

Como ya te dije, puedes conservar la cáscara de la papa que te quedó luego de haber preparado un delicioso almuerzo, de esa forma no desperdiciaras nada de este maravilloso vegetal.

Ahora bien, lo que tienes que hacer es colocar las cascaras de las papas en una olla llena de agua. Dejas las cascaras hervir en el agua durante 5 ó 6 minutos, hasta que alcancen el punto de ebullición.

Cuando haya hervido el agua, apaga el fuego y deja que las cascaras reposen durante un buen rato. Cuando el agua ya se haya enfriado, cuela las cascaras de papa y almacena el líquido en un recipiente plástico o en una botella.

Ya tu remedio natural para borrar las canas está casi lista. Si quieres hacer de este proceso una experiencia más agradable, puedes añadir en el agua algún aceite esencial de tu preferencia, te recomiendo de coco o de almendras, pues son muy buenos para el cabello.

Modo de aplicación:

Lo que debes hacer ahora es lavar tu cabello como lo haces siempre y agregar al final la mezcla que has preparado.

Tendrás que dejarla actuar durante unos minutos para luego retirarla y volver a lavar tu cabello con el champú de siempre, para eliminar así cualquier residuo.

Se repite este procedimiento varias veces por semana y pronto verás maravillosos resultados.

Te podría interesar

Deja tu comentario