Un joven descubre una receta que cura cientos de enfermedades y los científicos están sorprendidos

Redacción Internacional.- No es un misterio que la medicina natural cada vez es más reconocida y usada por las personas.

En una larga lista de remedios, preparación y aplicaciones, trucos e infusiones podemos encontrarnos lo que se necesita para poder curar cualquier cosa, solo hay que saber dónde buscar.

Ya muchos conocen el tomillo, donde dentro de las propiedades que contiene podemos conseguir con este maravilloso té: combatir la artritis, lupus, fibromialgia, vértigo, fatiga crónica y muchos otros padecimientos los cuales pueden limitar nuestras actividades en el día a día.

Conoce la forma correcta en la que se debe preparar en casa.

Notarás resultados a los 2 primeros días, pero algunos afirman sentirlo en las 5 primeras horas

Aprende a preparar el té de tomillo y a disfrutar de sus propiedades. Como el tomillo es bastante famoso por sus usos en la cocina y por aportar un maravilloso sabor en las comidas.

Por otra parte podemos preparar cremas con ella o un delicioso té que combate la artritis u otros problemas de salud.

Para prepararlo necesitas de estos ingredientes:

Un puño de tomillo fresco.
Una taza de agua.
¿Cómo debe ser preparado?

Lo primero que debes hacer es poner a hervir el agua, luego cuando llegue al punto de ebullición, colocas el tomillo en una taza y le echas el agua caliente.

Deje que repose por cinco minutos. Luego, colamos o filtramos el té para eliminar los residuos sólidos. Debemos tomarlo todos los días en ayuna, endulzándolo con miel natural de ser necesario, jamás utilicemos azúcar sino perderá sus propiedades curativas.

Te podría interesar

Deja tu comentario