Hombres con estas características son más propensos a provocar orgasmos

Llegar al orgasmo durante el sexo con su pareja es algo que toda mujer quiere. Y aunque hasta ahora pensaba (estaba segura) que cualquier hombre es capaz de “llevar a su chica al cielo”, la ciencia me ha puesto a dudar un poco.

Investigadores de la University of Albany realizaron un estudio para el cual le preguntaron a un grupo de mujeres en relaciones heterosexuales sobre sus parejas, la capacidad de éstas para provocarles un orgasmo y al respecto de sus clímax mismos.

¿Qué descubrieron?

Que las mujeres tenían más probabilidades de llegar al orgasmo si sus parejas eran hombres ricos, seguros y atractivos. Y que la intensidad de sus clímax era más fuerte si encontraban a sus parejas bien parecidas… ¿En serio? ¿Adinerados?

–En lo de seguros y atractivos no tengo duda-.

“La intensidad del orgasmo está relacionada con cuán atraídas están las mujeres de sus parejas, cuántas veces tienen sexo por semana y las calificaciones de satisfacción sexual”, indicaron los investigadores.

Así mismo, el estudio reveló que las mujeres que encontraban a sus parejas divertidas tenían más relaciones sexuales, así como orgasmos más frecuentes.

En conclusión, los hombres que son considerados por sus parejas como atractivos, seguros y divertidos (omitamos lo de ricos) tienen mejor sexo –y brindan más orgasmos- según este estudio.

¿Qué opinas? ¿Crees que llegar al orgasmo tiene relación con el atractivo o el dinero que una pareja pueda tener?

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares