TIPS para lograr el outfit playero y a la moda en estos carnavales

Llega Carnaval y los planes de playa nunca faltan: sol, mar y arena es lo que anhelamos durante estos días. Para las fashionistas y glamorosas que buscan lucir un atuendo perfecto, Pierina Christoffel, diseñadora de modas, conversó con el diario Panorama, vía telefónica, para recomendar los mejores look playeros.

“Este verano la tendencia que se impone es muy versátil y va desde el estilo bohemio, hasta el más audaz como el Glam Rock, en lo que destacan los textiles metalizados. Esta temporada está cargada de muchas variedades: trajes de baño enteros, trikinis o tankinis, que son aquellos cuya parte superior, se prolonga hasta la cintura, mientras que la parte inferior es de corte alto”, dijo la diseñadora zuliana.

Pierina Christoffel nos dice cómo conquistar la playa con el look Perfecto

Busca prendas con telas ligeras, que dejen tus hombros al descubierto. Un vestido o blusa con escote tipo halterâ??con el cuello abrochado en la parte superiorâ?? es una buena opción para lucir en Carnaval.

Traje de baño crochet

La pieza principal de tu outfit es un buen traje de baño, combinado con los accesorios que vayan de acuerdo al look. La tendencia de este verano son los tejidos en su variedad de colores.

¡Se sustituyen el uso de los pareos por kimonos y kaftán!

Los kimonosâ??chaquetas con mangas anchasâ?? son prendas que complementan un buen estilo.

El kaftánâ??poncho de tela ligeraâ?? te hará sentir cómoda.

Los body chains: la nueva tendencia

Estas son joyas corporales que causan sensación esta temporada. Si lo que buscas es deslumbrar, las mini cadenas alrededor del cuerpo te harán sentir linda y sexy en la playa.

TIPS para lucir chic en carnaval:

Si quieres broncearte, es fundamental que uses un traje de baño de dos piezas para tomar sol.

Lleva contigo un kit para proteger tu piel de los efectos nocivos del astro solar: desde un buen protector, hasta accesorios básicos como gafas y sombreros playeros.

¡Hidrátate! Al estar expuesta, es indispensable tomar mucha agua para evitar problemas de salud y reforzar el bronceado.

Fuente: Panorama

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares