Usala 3 noches seguidas y te verás más hermosa que nunca

El rostro es nuestra carta de presentación, y el secreto para que la complexión destaque no estriba en tener proporciones perfectas o usar mucho maquillaje, todo lo contrario, se debe buscar nutrir, proteger y balancear la piel para que luzca radiante, juvenil y sana y esto se consigue con las mascarillas caseras para el rostro, que te darán la oportunidad de renovar tu cara.

Quitar los puntos negros uno por uno es una posibilidad, pero es una forma bastante lenta de hacerlo.

Y la mejor manera de erradicar de una vez y para siempre todos los puntos negros; y esto se puede lograr utilizando una mascarilla o un exfoliante natural.

Se recomienda que sea una mascarilla natural dado que los químicos son muy fuertes para el rostro y deben de ser evitados por ello.

Y como ya todos sabemos, la piel de la cara es una de las más delicadas de todo el cuerpo, por eso, a la hora de fijar tratamiento, vete con las mascarillas caseras pues las químicas podrían dañar la piel de tu rostro. Hoy acá te daremos la receta de dos mascarillas naturales, una hecha con papa y limón, y la otra de papa con pepino, para que las puedas aplicar de inmediato a tu rostro.

Recuerda que tu cuerpo es un reflejo de lo que comes. Por eso si consumes frituras y alimentos con un alto grado de grasa, eso se va a reflejar en tu rostro ya sea a través de espinillas o puntos negros. Por ello te sugerimos que empieces a comer comidas más saludables, como vegetales, para evitar los puntos negros.

Estas mascarillas son de preparación totalmente natural y casera. Solo tienes que asegurarte de tener al momento de su realización los ingredientes que te diremos a continuación y listo.

USA ESTA MASCARILLA PARA QUE ELIMINES LOS PUNTOS NEGROS:

4 papas.
1 limón.
Una papa.
1 pepino.

Preparación:
Para la primera receta lo que deberás hacer es volver las papas puré (tienes que haberlas hervido previamente).

Una vez que las tengas trituradas en un recipiente, tienes que verter el limón encima. Luego debes de colocar esa mascarilla en tu cara, y déjala reposar ahí por 20 minutos.

La segunda mascarilla también requiere que hayas hervido previamente la papa, luego la vas a introducir en una licuadora junto con un pepino, picado en rodajas, agrégale un poco de agua y licúalos.

Y ya está, utiliza esta mascarilla en tu rostro y déjala reposar por veinticinco minutos. Tu rostro estará mejorando en cuestión de horas. No pierdas la oportunidad de lucir más sano y atractivo para los demás

Ten en cuenta que tienes que usar la receta durante 3 noches seguidas para que tengas excelentes resultados.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares