Nunca me bañaba en playas ni piscinas por vergüenza a mostrar mis ESTRÍAS, conocí este remedio ¡Jamás volví a saber de ellas!

Nos sentimos muy bien con nuestra apariencia y nuestro cuerpo, estamos delante del espejo probándonos algunas ropas, de repente estamos en ropa interior y al mirar nuestro reflejo observamos algo muy inusual y desagradable en nuestros glúteos, horribles estrías de color blanco.
 
Entramos en pánico y nos enojamos por tener ahora ese imperfecto. La sensación que se produce al descubrir por primera vez esta condición en nuestra piel es espantosa.

Las estrías en esta zona pueden ser cubiertas y mantenidas en secreto con el uso de nuestra ropa, pero cuando nos toque utilizar nuevamente nuestros bikinis o bañadores será un problema muy serio.

En realidad, a esto es lo que más tememos y causa acomplejamientos, pero este problema como todo en la vida tiene solución, y la solución es algo sencillo que compartiremos con ustedes el día de hoy. Les invitamos a descubrir la manera más sencilla de eliminar las estrías en poco tiempo y de una manera muy económica.

Las estrías son líneas de color blancuzco o rojo que brotan en nuestra piel, su lucimiento es antiestético. Estas aparecen cuando se rompen las fibras del tejido conjuntivo de la dermis. Este estiramiento es el resultado del aumento o disminución de peso.

Las estrías pueden afectar tanto a hombres como a mujeres, pero es más común en las mujeres embarazadas por el estiramiento del abdomen. Las estrías pueden aparecer en diversas partes del cuerpo como los glúteos.

Le recomendamos con el fin de evitar la aparición de estrías hacer ejercicios físicos, evitar los movimientos bruscos que puedan causar estiramientos en la piel. También que evite el uso de ropas muy ajustadas, ya que es una de las causas principales en la aparición de las estrías en los glúteos.

Si comes fideos instantáneos frecuentemente no lo hagas ¡Deséchalos de una vez!
A continuación, compartimos la receta que debes elaborar para hallar la solución al problema de las estrías y poder lucir con toda seguridad tu bañador en este verano y sentirte más segura con tu piel.

Receta natural para eliminar las estrías

10 gotas de aceite rosa mosqueta.
100g de hojas fresca de diente de león.
1L de agua.
½ vaso de jugo de aloe vera.
Harina de avena.
Como prepararlo

Pon a hervir el agua y agrega las hojas frescas, permite que hierva a fuego lento durante 10 minutos, pasado el tiempo deja reposar. Coloca esta infusión en otro recipiente y añade los demás ingredientes restantes. Remueve hasta obtener una mezcla cremosa.

Cuando lo hayas logrado deja reposar durante una hora.

Aplica la crema en la zona de los glúteos dando masajes circulares, permite la crema actúe 45 minutos sobre la piel, pasado el tiempo retira con agua tibia.

Aplicando esta crema consistentemente vamos a lograr eliminar las estrías que tanto nos acomplejan. Para lograr resultados más rápidos puedes aplicar manteca de cacao después que retires la crema que elaboramos.

Te podría interesar

Deja tu comentario