La dieta de Cleopatra: Si deseas quitarte tus librits de más, no dudes ponerla en práctica

Los historiadores describen a Cleopatra, no sólo como la reina más talentosa e influyente de su época, sino también, como una mujer de extraordinaria belleza y carisma, pero ¿cuál era la fuente de su atractivo?

Recientes investigaciones han descubierto los secretos más ocultos de la reina de Egipto, los mismos que la ayudaron a brillar durante toda su vida.

De acuerdo a los datos analizados, sobre los productos básicos de la mesa real, los expertos reprodujeron la dieta aproximada que seguía Cleopatra, la misma que la mantuvo en excelente forma, incluso después del nacimiento de sus cuatro hijos.

Quién sabe, tal vez esta sencilla dieta también de pueda ayudar a ti, para que luzcas siempre envidiable… ¡Haz la prueba!

Dieta egipcia

Cleopatra no solo destacó por su figura, sino también por la belleza de su piel. Si deseas deshacerte de esas libritas de más, en tu dieta no pueden faltar los mariscos y el pescado.

Estos alimentos contienen una gran cantidad de nutrientes, como los ácidos grasos omega-3, los cuales tienen una influencia positiva sobre la piel, y previenen el envejecimiento.

Por otra parte, Cleopatra siempre les dio un trato especial a las especias, muchas de ellas afrodisíacas. Los platos reales siempre se complementaban con las especias adecuadas: una mezcla de azafrán, jengibre, canela, pimienta, cilantro, asafétida.

Dieta de Cleopatra

  • Se sabe que la reina siempre bebía un vaso de agua tibia con miel y limón, con el estómago vacío. Este método de acelerar el metabolismo se conoce desde hace siglos…
  • Desayuno: Un plato de gachas de avena o un par de huevos. Unos 20-30 minutos después, se servía un jugo de frutas o verduras recién exprimido.
  • Segundo desayuno: Consistía en una ensalada de frutas con bayas y miel.
  • Almuerzo: Pescado magro u otros mariscos, con hierbas y verduras frescas.
  • Merienda: Productos lácteos y frutos secos.
  • Cena: Ensalada de verduras con carne hervida.

Además de la dieta, Cleopatra era muy afín a los baños rejuvenecedores. Para conservar la tersura de su piel, ella se untaba miel sobre su cuerpo, y vaya si el tratamiento era eficaz…

¡Anímate, pon a prueba los secretos cosméticos y nutricionales de Cleopatra, y lucirás tan bella y juvenil como la reina de Egipto! De seguro quedarás muy satisfecha con el resultado.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares