10 pasos eficaces para aumentar el busto sin cirugía


Si eres de las mujeres que no ha sido una de las muchas favorecidas con un busto grande, no te puedes perder estos 10 pasos que hoy te traigo, los cuales probé personalmente y me ayudaron mucho.

Muchas de nosotras hemos deseado tener unos senos grandes de la noche a la mañana, y puede que llegues a pensar que la cirugía es una de esas soluciones rápidas, pues con una intervención de unas pocas horas podemos aumentar las tallas que queramos.

Pero las cosas no son tan simples. Ya que esta es una cirugía como cualquier otra que conozcas, pues es invasiva y riesgosa, ya que implica la aplicación de anestesia general y la intervención directa en los tejidos de tu cuerpo, a los que se llega mediante incisiones de tamaño medio.

Mira como aumentar el Busto sin Cirugía

Muchos médicos recomiendan que cualquier cirugía sea realizada cuando esta sea necesaria y sea la última opción de tratamiento.

Como ya sabrás, las cirugías de aumento mamario tienen riesgos asociados con las infecciones en músculos y piel, dolores en el postoperatorio, entumecimiento en el área del pezón o en todo el seno, cicatrices notorias y algunas veces hasta queloides, cáncer asociado a la cirugía (linfoma anaplásitico de células grandes), etc.

Sé que luego de esto, no querrás hacerte esta cirugía, o por lo menos, hasta no haber agotado los recursos posibles.

Hoy puedes saber como aumentar el busto sin cirugía, gracias a estos 10 sencillos pasos que hoy quiero regalarte, los cuales dividí en varias secciones:

1. Consume Hierbas Ricas en Fitoestrógenos: La ingesta de distintas hierbas que puedes encontrar en el supermercado te ayudarán muchísimo.

Algunas de esas hierbas son la alhova o fenogreco, la raíz de diente de león, las hojas del berro, el romero o la palma enana americana.

La ventaja de todas estas hierbas es que, como el resto de ellas, son muy económicas.

2.Consume Semillas que contengas Fitoestrógenos: Las semillas de sésamo, las semillas de hinojo, las de lino y las pepas de las uvas, y la principal, la soya, son aquellas que te ayudarán en este camino para aumentar tus senos.

Busca recetas en las cuales puedas usar estas semillas, ya que muchas de ellas, a pesar de ser fáciles de conseguir, no son tan sencillas de usar en tu alimentación común.

3. Ingiere Frutas y Verduras que ayuden con la producción de estrógenos: Procura tener una dieta rica en alimentos naturales, como carnes que contengan altas cantidades de proteínas.

Algunas frutas y verduras como el ñame salvaje y las peras, las naranjas, la salvia,

Técnicas Manuales

4. Masaje a los senos: Saber como aumentar el busto sin cirugía mediante masajes no es algo complicado. Los masajes aumentan la sensibilidad en los senos, ya que estimulan los nervios y aumentan la circulación.

Unos pocos minutos al día pueden ayudarte mucho, ya que además te ayuda previniendo o eliminando la flacidez, haciendo que tus senos se vean más grandes y firmes. Estos masajes los debes hacer de forma circular en el sentido de las agujas del reloj y también en sentido contrario, en la mañana y 5 minutos antes de dormir.

5. Masaje a los senos + Aceites Naturales: Si los masajes al busto te han ayudado, imagínate como te ayudarán si potencias sus efectos, y mejor aún, con algo natural.

El aceite de sésamo, de geranio o de almendras te dará una mano, no sólo haciendo más suave el masaje, también estimulando el incremento de estrógenos el los senos. Cuando salgas de la ducha no olvides aplicarte cremas hidratantes y reafirmantes en los senos con movimientos ascendentes.

6. Ejercicios para aumentar el busto: Uno de los ejercicios básicos de cómo aumentar el busto sin cirugía es aquel que sirve para fortalecer el músculo pectoral ya que este es el que da sostén a la glándula mamaria.

Puedes practicar ejercicios para fortalecer los brazos y la espalda, ya que una mejor posición también le ayuda al busto.

Un ejemplo de un ejercicio para el músculo pectoral es ponerlas palmas de tus manos juntas frente de tu pecho, haz presión con tus palmas entre ellas y relaja; de este ejercicio debes haces mínimo 10 repeticiones.

No olvides hacer ejercicios como las flexiones de brazos y levantamiento de pesas para el pecho.

7. Yoga para aumentar el busto:Este tipo de ejercicio es una técnica milenaria proveniente de la India, el cual se sugiere que sea enseñado por una persona experta, ya que tiene posiciones y movimientos un poco complejos, por lo que acude a clases para aprender varios ejercicios que te ayuden con los músculos de tu pecho.

8. Mantén tu peso estable: Todos nuestros músculos y la piel sufren cuando nos la pasamos subiendo y bajando de peso en muy poco tiempo. Mantén una alimentación sana y equilibrada, incluyendo en tu dieta los alimentos recomendados antes, y verás que puedes aumentar tus senos.

Igualmente, si pierdes mucho peso y no te ejercitas, la grasa de tus senos se irá repentinamente y no habrá mucho músculo que sostenga los senos.

9. Uso de la talla correcta de Brasier: Tu pensarás: Cómo aumentar el busto sin cirugía usando brasier? Esto de verdad ayuda?. Pues la respuesta es si.

Si tu sostén es muy grande, la mayor parte del tiempo no tendrá un buen apoyo, por lo que el músculo se verá flácido y tus senos se caerán en poco tiempo.

Ahora, si usas un brasier muy pequeño, este presionará tus senos todo el tiempo, y posiblemente lastimará el músculo y la piel.

Es por ello, que debes elegir tu talla, tanto de copa como de espalda, y así tus senos se verán más lindos con la ropa que te pongas.

10. Escotes apropiados: No uses escotes que te hagan ver el busto más pequeño; un ejemplo de este escote malo para tí es el escote redondo, pues enfatiza más en tus hombros, haciéndote ver con una espalda más amplia, pero al tiempo con pecho más plano.

Tu escote amigo es el V no muy profundo, y con el brasier adecuado, tus senos se verán más grandes de forma inmediata. También te recomiendo usar blusas y vestidos con corte imperio, o de cintura alta.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares