La rutina matinal de 90 segundos que recomienda Victoria Beckham para tener energía

Si el comienzo del día es complicado y necesitas de un café doble para sentirte persona, una rutina increíblemente simple que puedes hacer durante la ducha matinal te cargará de energía para todo el día.

La mayoría de las personas desperdicia la ducha. Es que hay una rutina de 90 segundos que puedes hacer mientras te bañas que te lmantendrá en pie todo el día.

Si piensas que lo mejor es una ducha caliente, te equivocas.

De hecho, según los expertos, someter a tu cuerto a una lluvia de agua caliente te enviará de nuevo a la cama. Descubrieron, en efecto, que cuando sentimos aire más frío en nuestra piel después de salir de la ducha, la caída drástica de la temperatura causa un estado tranquilo de la mente.

La rutina recomendada es la siguiente: un shock de agua fría de 30 segundos, seguido por 30 segundos de agua calientes y finalizando con un shock de agua helada por otros 30 segundos.

Puede ser desagradable pero abre los capilares y aumenta la circulación por lo que estimula el cuerpo y la mente.

También reduce el estrés porque aumenta los niveles de tolerancia, aumenta el sistema inmunológico mediante la creación de más glóbulos blancos y ayuda a quemar más eficazmente la grasa.

Como si esto ya no fuera suficiente, Victoria Beckham jura que la rutina de 90 segundos tiene un efecto antidepresivo porque envía altos niveles de impulsos eléctricos al cerebro.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares