Cómo tener sexo sin hacer ruido ¡Descúbrelo!

Acéptalo: alguna vez has estado en esa situación. Ya sea porque tú y tu pareja viven con roomies, o porque están de visita en casa de sus papás y quieren evitarse las conversaciones incómodas al día siguiente, se han visto en la necesidad de tener sexo de la forma más-silenciosa-posible. ¡Y es que es tan difícil!

Por eso y porque nunca sabrás cuándo vas a necesitarlos, tenemos algunos tips que te pueden servir la próxima vez que no mueras de ganas por que todo el edificio se entere de lo que están haciendo. ¡Toma nota!

1. Háganlo de forma perpendicular

Si el problema es la cabecera que choca incesantemente contra la pared, sólo giren 90 grados. (¿Cómo no se me había ocurrido antes?). Obviamente necesitan una cama más o menos grande para que ambos quepan.

2. Intenten hacerlo de perrito

El truco aquí es NO hacerlo sobre la cama, el sillón ni cualquier otro mueble, sino en el piso. ¡No olviden colocar una almohada para no lastimarse las rodillas!

3. Concéntrense en el foreplay

Mientras más tiempo dediquen a los preliminares, menos tiempo de penetración habrá. Eso significa que harán mucho menos ruido.

4. Usen un colchón de memory foam

Puntos extra si lo ponen en el suelo. ¡No hay nada más silencioso! La única desventaja es que, a diferencia de los de resortes, estos colchones no rebotan (lo cual es un gran plus cuando de sexo se trata).

5. No olviden el misionero

Con una posición en la que pueden mirarse de frente pueden hacer cosas como besarse y, si el otro grita demasiado, taparle la boca. ¡A veces es divertido!

Fuente: actitudfem 

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares