Esta mujer es buscada ya que se atrevió a dar una receta secreta, para combatir el cáncer de pulmón, mama, pancreas, próstata y colon, los científicos no querían que saliera a la luz

El cáncer es una de las enfermedades más terribles que existen, ataca a las personas sin importar su condición social o racial. Anualmente miles de personas son diagnosticados con cáncer en el mundo. Hay diversos tipos de cáncer: de mama, útero, próstatas, piel e incluso de sangre. Todos son mortales si no se tratan a tiempo.

Los tratamientos conocidos son quimioterapias y radioterapias, ambos son invasivos y pueden generar otros efectos en el cuerpo. Sin embargo, son necesarios para tener una esperanza de vida. Pero, cabe destacar que también hay tratamientos naturales que son efectivos.

El científico ruso CristoMermersky creó una receta natural que ha sido implementada por miles de pacientes con cáncer y aseguran que han podido sanarse gracias a esta revolucionaria receta. Este científico dice lo siguiente acerca de su creación: “Es comida para el tratamiento completo del cuerpo, y en el organismo, el cáncer simplemente se retira”.

Elimina las células cancerígenas, limpia los vasos sanguíneos, mejora el sistema inmunológico, sana el corazón, limpia el hígado y los riñones. Fortalece la función cerebral y acelera la recuperación de las personas que han sufrido ataques al corazón.

Para hacer esta receta solo necesitarás:

? 15 limones orgánicos
? 12 cabezas de ajo
? 400 gramos de brotes de trigo
? 400 gramos de nueces
? 1 kilo de miel orgánica

Preparación:

El primer paso es hacer germinar los brotes de trigo, para esto debes hacer lo siguiente: En un envase de vidrio colocar el trigo y sumergirlo en agua durante la noche. Dejar de 10 a 12 horas y drenar el agua. Colocar el trigo en un envase por 24 horas más.

Para el remedio: Moler el trigo y las nueces juntos. Limpiar los dientes de ajo. Moler 5 limones sin pelar y mezclar todo esto junto. Exprimir el resto de los limones y mezclar con lo anterior hasta que esté homogéneo, añadir la miel y revolver con una cuchara de madera. Dejar reposar en la nevera por 3 días.

Modo de uso: Si se padece de cáncer tomar 2 cucharadas cada 2 horas.
 
Si es para prevenir el cáncer tomar media hora antes de cada comida y antes de dormir.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares