¿Qué tomar para aumentar el deseo sexual? ¡Prueba estos licuados!

La disminución de las horas de sueño, el estrés, la ansiedad, la monotonía… son factores que día a día van mermando nuestra libido, y con ello el placer que nos causa la compañía de la pareja.

Y si bien podríamos dar por pérdida esta parte de la vida, existen soluciones naturales, ejemplo, el consumo de licuados que aumentan el deseo sexual.

El deseo sexual es un estado mental normalmente activo, el cual puede aumentar de intensidad a través de la estimulación sensorial (caricias, besos, palabras), o interna (fantasías, recuerdos)”, así lo describe el doctor Graziottin, en un artículo de la Revista Toxicomanía.

¿Qué tomar para aumentar el deseo?

Si bien la creatividad y el hablar con el compañero son claves para que la “llama” no se apague, existen bebidas que pueden impulsar el deseo y la energía sexual que necesitamos. ¡Conócelas!

En el vaso de la licuadora mezcla: 1 vaso de leche deslactosada, 5 nueces, 1 yema de huevo, media cucharada pequeña de levadura de cerveza, dos cucharadas de jalea real o miel de abeja y por último el jugo de media naranja.

#Segundo licuado

Revuelve: 1 vaso de leche, 1 plátano, 100 gramos de grosella, 3 guayabas y medio pepino. Para que éste adquiera mejor consistencia agrégale algunos hielos.

En esta opción no requieres del uso de la licuadora, solo bate 1 cucharada de maca roja pulverizada en 1 taza de leche vegetal (almendra, soya, arroz…) y añade 1 cucharada de miel.

Licua a velocidad modera: 1 plátano maduro, una pizca de canela en polvo, 3 fresas, 1 vasos de leche, 1 cereza.

Lo ideal es consumir estos licuados por la mañana, puesto le permitirá al organismo absorber y procesar mejor sus nutrientes y propiedades. ¡Inténtalo por dos semanas!

Fuente: Salud.Bienestar180

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares