La novia más fea del mundo decidió cambiar y así luce 5 años después, WOW!!

Vivimos en un mundo y en una época superficial, en donde ser diferente o simplemente por no encajar en el estereotipo de una persona ¨normal¨ eres tachado de ser feo o raro y te hacen a un lado sin tomarte en cuenta, es duro, pero es una realidad que cada día se hace más fuerte.

Seguramente recordarás a esta pareja que se volvió famosa y viral en el año 2011.

Una pareja rusa que subió una foto de su boda a Internet y claro que dio mucho de qué hablar…
¿quieres adivinar por qué?, claro, por la apariencia física de la novia, lo que ocasionó un sinfín de comentarios ofensivos hacia la mujer, quien fue llamada “la novia más fea del mundo”.

 Diciendo que estaba fea, pasada de peso, se le estaba cayendo el cabello y de más, pero al parecer a este feliz hombre no le importaba, estaba seguro que había encontrado al amor de su vida.

Incluso hubo muchas personas que dudaron de la realidad de este matrimonio, diciendo que posiblemente se trataba de un truco de la fotografía, sin embargo la feliz pareja subía más fotos de su vida juntos para darles una lección a todos: lo más importante es la belleza interior.

¿O acaso prefieres a un hombre o mujer guapa pero que por su carácter no la puedes tener cerca más de 5 minutos?

Pero eso fue en el año 2011, seguramente muchos pensarían que este matrimonio fracasó, ¡pero no!, todo lo contrario,  ese inmenso amor que  se tienen  está  rindiendo  sus frutos, pues se convirtieron en padres de un saludable y hermoso niño.

Actualmente esta mujer también es irreconocible, su aspecto ha cambiado radicalmente, desde el primer año de matrimonio la mujer decidió cambiar su vida por completo pero sin descuidar su matrimonio.

Dietas  estrictas,  cirugías,  miles  de  horas  en  el  gimnasio, injerto de cabello, tratamiento de los dientes y de más, y no por su esposo, porque está segura de que la ama, si no para sentirse más segura de ella misma.
5
En diversas declaraciones este hombre ha dicho que a ella la ama sobre todas las cosas, que es una mujer increíble, simplemente la mejor compañera y aunque su aspecto haya cambiado, para él siempre será la misma persona, la mujer de quien él se enamoró y la mamá de su hijo.

Fuente: http://mentalidadcreativa.com

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares